Noticia: Jaime Pastor | Foto: Nacho Zafra

Rafa Navarro, técnico del Córdoba CF, habló en la previa del encuentro ante el CD Lugo. Un partido fundamental “nos jugamos la temporada en un partido y somos conscientes de ello” asegura. No llegarán ni Carrillo ni Flaño, con lo que la alineación será distinta a la del partido ante el Elche CF.

Los pagos

“Es cierto que es una situación delicada, pero tengo la suerte de contar con una plantilla que se centra en lo deportivo. Estamos preocupados por esa situación, por la gente del club con familias que viven del día a día. Solo hablamos de fútbol y que tenemos que sacar esto adelante” comenta Rafa Navarro sobre el tema de los pagos.

Partido del Elche

Rafa Navarro opina que no se vio “ni se plasmó lo que se trabajó y se dijo durante la semana. Es un mal que adolece al equipo toda la temporada fuera de casa, no encontramos explicación. Hay que mejorar, hemos jugado dos partidos como el de Extremadura y Elche que son, prácticamente, calcados”.

La afición

Para el técnico blanquiverde “jugar con nuestra afición es un plus, si está lleno jugamos con uno más. Estamos concienciados que el partido tiene que ser el mismo vengan los que vengan, ya no hay vuelta atrás. Estamos en el alambre. Nos jugamos la temporada en un partido y somos conscientes de ello”.

El Lugo

Para Rafa Navarro ya da igual el rival “ahora viene el Lugo, pero como si viene el Osasuna, lo que importan son los tres puntos. Ellos se están jugando la vida como nosotros, se tienen que quedar los tres puntos en Córdoba sí o sí. Estamos preparados para cambiar la imagen del Elche”.

Conversación con Fernández

“Hablo con capitanes de vez en cuando, hablábamos de la importancia del partido este domingo. Son los que tienen más peso, quiero que no solo sea yo que transmita al vestuario la importancia del partido del domingo” explica el entrenador del Córdoba CF.

Las matemáticas para la salvación

Asegura que su discurso no cambiará mientras las matemáticas digan lo contrario “mientras nos podamos salvar quedan dos meses de competición. Les digo a los jugadores que si hay que morir que sea de pie” dice Navarro sobre la dificultad para conseguir esta temporada la permanencia.

Alineación y posibles bajas

Sobre Luis Muñoz “puede jugar en cualquier posición, es un hombre que abarca mucho campo y eso antes quizás no lo teníamos. El único que creo que va a estar complicado que llegue es Carrillo, que no ha entrenado en toda la semana. Hoy se ha tenido que salir, tenemos la baja de Flaño y seguramente la de Carrillo” comentó el técnico del Córdoba CF. Variarán un poco respecto a la de la jornada pasada “en función de cómo vaya el partido podemos variar o meter a gente por dentro”.

Rendimiento de jugadores y mensaje a Caparrós

“No terminé del todo contento con el rendimiento de algún jugador, habrá algún cambio, no quiero decir que se haya borrado. Ellos saben que nos jugamos mucho, que nos estamos jugando la vida” aseguraba Navarro a los medios. Quiso acabar la rueda de prensa con un mensaje a Joaquín Caparrós “quiero enviarle un abrazo a Joaquín Caparrós, que fue mi entrenador y un ejemplo para mí. Como un guerrillero que ha sido siempre le mandamos un abrazo de parte de todos”.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta