NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: La Liga

Rafa Navarro compareció en rueda de prensa después de materializar su descenso de categoría tras la derrota contra Las Palmas. El entrenador califal destacó el trabajo de su equipo y habló de la necesidad de hacer un proyecto nuevo para intentar volver a la categoría de plata cuanto antes.

‘’La verdad es que hoy los jugadores han hecho un gran esfuerzo y contra un gran equipo’’. De esta manera comenzó su intervención Rafa Navarro, justo después de descender de categoría matemáticamente. El entrenador, continuó: ‘’Era una situación complicada para afrontar este partido, pero los jugadores han estado de diez a pesar de todo. Estoy contento por el partido de hoy ya que no era fácil’’.

‘’Es un equipo que lleva muchos palos en las espaldas y aún así han tenido personalidad para afrontar el encuentro’’, explicó Rafa Navarro. ‘’Tenemos buenos números en lo que al ataque se refiere y hemos podido hacer daño a Las Palmas’’. Del mismo modo, continuó: ‘’El equipo ha hecho buenos partidos, pero han sido muy pocos. Hemos cometido muchos errores en defensa y hoy el gol ha sido similar’’. Para finalizar en rueda de prensa: ‘’Ahora mismo el club tiene que hacer frente a unos pagos y creo que se solucionará todo. No veo que el Córdoba desaparezca y estoy convencido de que saldrá en Segunda B con un proyecto ilusionante’’.

El técnico también expuso en el careo con Pepe Mel: ‘’Estamos muy tristes y ha sido un año bastante duro, era una muerte anunciada y ha llegado hoy, pero ha sido difícil estar tantas jornadas en descenso con los chavales trabajando. Es hora de empezar un nuevo proyecto que devuelva al Córdoba al sitio donde tiene que estar, que es la segunda división. Estoy satisfecho por el trabajo de los jugadores tras tantas dificultades’’.

 

Compartir

Dejar respuesta