Noticia: Rafa Aranda | Fotografía: Fran Pérez

El entrenador del Córdoba CF, Rafa Navarro, ha comparecido en sala de prensa para analizar el partido disputado contra el Extremadura y cómo afrontará el equipo la próxima semana. 

Dos errores claros con Abad como protagonista

«Los dos primeros goles fueron dos regalos de un equipo que no puede regalar eso. Es cierto que Abad nos ha dado muchos puntos en otros partidos y no ha tenido su día. Estoy contento con su trabajo. El equipo nunca ha perdido la cara al partido y estoy contento del rendimiento del equipo pese al resultado», comenzaba Rafa Navarro, aparentemente sin muestras de autocrítica.

Por ello, se disculpaba con la afición por el resultado: «Pido disculpas. Si no hubiesen pasado esos errores igual el resultado sería otro. Ni hoy acababa todo, queda mucha liga y el equipo todavía puede hacer cosas más importantes. Pido disculpas, no queda otra».

El estado anímico de Abad y el vestuario

Para recuperar la autoestima de Abad en el descanso, Rafa Navarro ha confirmado que le ha comentado que «ese balón en el minuto que era no lo puede jugar ahí en el medio. Tenía que despejar a una banda con el partido casi acabado. Hoy no ha tenido su día pero nos ha dado muchísimo. Son errores que se tienen».

En cuanto al vestuario, «está tocado. Saben que hemos tenido mala suerte por los dos errores, dos palos, alguna ocasión. Cuando el balón no quiere entrar es imposible. Por lo menos me voy satisfecho, nunca tiraron el partido, se dejaron el alma incluso con uno menos. Toca preparar el siguiente partido y ganar en El Arcángel. No queda otra».

Finalmente, preguntado con insistencia por esa visión tan positiva sobre el juego de su equipo, Rafa Navarro ha concluido: «Estoy contento porque no hemos arrojado la toalla. He visto un equipo que siempre ha peleado los balones. No ha sido nuestro mejor partido, estuvimos toda la segunda parte con uno menos y el equipo ha tenido derroche».

Compartir

Dejar respuesta