NOTICIA: Javier Jiménez  

El Córdoba CF cayó derrotado, de nuevo, en una nueva contienda, la última, de la categoría de plata del fútbol español. Un partido en el que no hubo rival, sacando las vergüenzas a un entrenador, Rafa Navarro, que sacó los trapos sucios de su plantilla, de forma lamentable e innecesaria, justo antes de acabar la temporada. Del mismo modo, habló en sala de prensa antes de despedirse de su puesto.

‘’La semana que viene tengo una reunión con el presidente’’, explicó Rafa Navarro a la finalización del partido. Del mismo modo, el técnico, explicó: ‘’Ahora se buscan caras nuevas y habrá que ver lo que decide la entidad, desde luego esperamos que sea lo mejor para el club después de una temporada en la que hemos descendido y hemos pasado por situaciones complicadas’’.

‘’Ha sido un partido en el que un equipo se jugaba la temporada y otro la dignidad’’, continuó el míster de la escuadra califal. ‘’Estoy contento por la actitud que han tenido los jugadores. Éramos 18 y estoy contento. Han dado la cara y estoy contento’’. Del mismo modo, explicó sobre el playoff: ‘’Son equipos importantes y van a ser enfrentamientos muy bonitos, por la grandes aficiones que tienen ambas escuadras’’.

Compartir

Dejar respuesta