NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Fran Pérez

El Córdoba CF cayó derrotado por cero goles a cuatro contra el Lugo en el estadio El Arcángel. Un partido en el que los jugadores del cuadro califal, arrastraron el escudo y la camiseta del equipo, sin ningún tipo de dignidad ni culpa. A la finalización del encuentro, Rafa Navarro, otro de los culpables de la situación actual, compareció en la sala de prensa y habló para los medios.

‘’Hoy ha sido la consecución de un año malo en todos los sentidos’’, explicó Rafa Navarro en su primera intervención. ‘’Ha sido un partido malo y cada uno tiene que asumir su responsabilidad. Yo he llegado hace un mes y medio y también tengo que asumir la mía’’, apostilló el entrenador del Córdoba. ‘’Es hora de dar la cara ya que la afición no se merece esto que está pasando’’.

‘’Es cierto que en ningún momento hemos estado en el partido, no hemos dado ninguna sensación’’. Del mismo modo, continuó: ‘’No sé si es la presión, pero hoy era el día de darlo todo y no lo hemos hecho. Hoy es un día decepcionante como cordobesista, ya que es muy complicado el salvarse a pesar de que las matemáticas todavía digan que se puede’’. El entrenador, continuó: ‘’Vienen dos meses duros y hay que ser hombres dando la cara y defendiendo el escudo del Córdoba hasta el final’’.

‘’No podemos manchar el escudo en estos dos meses que quedan’’, explicó Rafa Navarro. ‘’Lo que hablo con ellos se queda en el vestuario y ellos saben lo que significa para mí el Córdoba. Muchos se irán, pero yo me quedo aquí y es duro que estemos en esta situación’’. El entrenador siguió explicando: ‘’Ahora empezamos otra temporada ya que está claro que es difícil, voy a poner a quien crea que está bien y que va a defender el escudo’’.

Para finalizar, Rafa Navarro explicó: ‘’Desde que llegué ha sido final tras final y ha podido la presión. Ha salido todo mal y hoy el Lugo nos ha pintado la cara’’. El míster siguió: ‘’Era muy difícil darle la vuelta al partido y a lo mejor he bajado un poco los brazos, pero mañana empieza un nuevo día y hay que empezar a hacer un nuevo proyecto y a darle estabilidad al equipo y a la afición’’. ‘’Me veo capacitado para terminar la temporada, pero es una decisión que no puedo manejar yo’’.

Compartir

1 Comentario

  1. Vergüenza ajena es lo que he sentido yo en la grada alta de preferencia, sector 5 Fila 15 asiento 14, y no culpó a los jugadores culpó sobretodo a la junta directiva, pues los jugadores son TRABAJADORES que como corresponde deben cobrar su salario y si no es así, no se les puede exigir.
    Peores que los Gonzales, que los Gonzales peores que los Gonzales

Dejar respuesta