Rafa Navarro en la Ciudad Deportiva
El entrenador del Córdobas CF durante un entrenamiento del equipo.

Noticia: Jaime Pastor | Foto: Nacho Zafra

El entrenador del Córdoba CF, Rafa Navarro, pasó por sala de prensa en la previa del partido que disputarán el domingo a las 20h ante el Nástic de Tarragona. Hizo un repaso general de la actualidad. Sobre el posible ambiente del domingo «todo lo que haga la afición lo respeto». No se arrepiente de ninguna decisión «hubiese hecho lo mismo que he hecho» afirmó el técnico blanquiverde. 

Ambiente

«Ahora mismo con lo que se prevé, y lo que se ha hablado, no sé qué ambiente me espero. Me gustaría ver un Arcángel con más gente de la habitual, pero ya veremos el domingo el ambiente que nos encontramos. Todo lo que haga la afición lo respeto, como aficionado me gustaría que entrasen. Si ellos quieren quedarse en la puerta 0 lo respeto, no soy nadie para decidir» decía Navarro ante los medios.

Plan para el mes que viene ahora

Una difícil decisión será planificar un mes en el que todo está hecho «intentaré poner a los que mejor estén en el entrenamiento, a jugadores que no han competido para ver cómo están o los que tienen contrato para el año que viene, jugadores de la cantera…» valoró el entrenador del Córdoba CF.

Partido triste

Jugarán el domingo dos equipos descendidos y Rafa Navarro habló de las sensaciones que suponen jugar un encuentro de estas características «es un partido bastante triste, hay que terminar con la máxima dignidad posible. El partido de dos equipos que no se juegan nada no motiva mucho, pero hay que jugarlo».

Decepción

Cuando le preguntaron por la posible decepción de todo lo que ha pasado, de si está decepcionado con alguien en particular dijo que se encontró «una situación bastante delicada, no han salido las cosas como me esperaba y solamente hubo problemas. No sé si hubiesen ido las cosas mejor con un entrenador con más experiencia. Si tengo que sacar algo positivo es que he cogido bastante experiencia en estos meses» comentó Navarro. El entrenador del Córdoba CF no se arrepiente de nada de lo que ha hecho «hubiese hecho lo mismo que he hecho, estoy tranquilo de las decisiones que tomé».

Bajas para el domingo y el caso Quezada

Sobre las bajas para el próximo partido del domingo ante el Nástic de Tarragona afirmó tener las bajas seguras de los delanteros Carrillo y Manzambi «Carlos tiene una molestia y no sabemos. Haremos la convocatoria lo mejor posible» comunicó Rafa a los periodistas. En relación a Quezada «el otro día decidí meter a Lou porque se merecía el premio que está entrenando bien. Lo de Quezada es complicado porque tienes a Menéndez que hace buen trabajo, yo a Luismi veo como interior».

Pulsar el botón, Sergi Guardiola y Chuma

Cuando le preguntaron por la posibilidad de seguir lo tuvo claro «yo seguiría, claro que sí. Es un proyecto para empezar desde cero. Todo fueron problemas desde que llegué, me veo con fuerza y capacitado. Hablaremos con el club y decidiremos». Sergi Guardiola ha supuesto «en el plano económico, pero en lo deportivo Andrés Martín es el hombre del año». Respecto a Chuma «vendrá seguramente el domingo y tendrá posibilidades de jugar, creo que hay dos o tres del filial que pueden estar en el futuro en el primer equipo».

Nástic de Tarragona

Habló, para finalizar, del rival «el Nástic es un equipo que tiene buenos jugadores, juega con línea de cinco y tiene calidad. Si te sale a competir desde el minuto 0 al 90 te puede crear problemas. Nosotros queremos acabar de la mejor manera, terminar con dignidad. En esta vida lo que no puedes hacer es arrastrarte por el campo».

Compartir

Dejar respuesta