Noticia: Jaime Pastor | Foto: Fran Pérez

El entrenador del Córdoba CF, Rafa Navarro, habló tras el partido ante el Nastic. Reconoció que el partido fue un poco triste «con los dos equipos descendidos, pero bueno, son circunstancias que se dan en el fútbol». Sin nombrarlo habló de León «no hay que mentir, ir siempre con la verdad por delante, a partir de ahí la gente se enganchará». No le preocupa su futuro «quiero terminar la temporada lo más dignamente posible» argumentó Rafa Navarro.

Análisis

«Es un partido un poco triste con los dos descendidos, pero bueno, son circunstancias que se dan en el fútbol. Hemos competido dignamente hasta los últimos 10 minutos, un equipo profesional no se puede desconectar así y ha sido un poco el reflejo de la temporada» reconocía Navarro tras el Córdoba CF Nástic de Tarragona.

Imagen de un Arcángel vacío

Le preguntaron por lo inevitable, por el estadio vacío con la peor entrada de toda la temporada «ver El Arcángel despoblado y los pocos que había dando su opinión pues al final hemos recogido lo que hemos sembrado» explicaba el técnico del Córdoba CF. Sobre el cambio de De las Cuevas «a falta de 5 minutos notó que se le había subido el isquio y decidimos no forzar porque iría a peor».

Proyecto serio sin mentiras

«Hay que hacer un proyecto serio y ambicioso» dijo respecto a lo que viene a partir de ahora. «No hay que mentir, ir siempre con la verdad por delante y a partir de ahí la gente se enganchará» comentó Navarro sobre la gestión del presidente del Córdoba CF Jesús León. No le preocupa ahora mismo su futuro «lo que quiero es terminar lo más dignamente y a partir de ahí hablaremos de mi futuro, pero es lo que menos me preocupa ahora».

Compartir

Dejar respuesta