Previa y Foto: Nacho Zafra |

El Córdoba B afronta esta semana (domingo 12.00h, estadio La Juventud) su segunda salida consecutiva, teniendo ante sí enfrentarse a un rival directo por la permanencia como es el Mancha Real después de haber caído la jornada anterior ante el Murcia. Para el duelo, el técnico cordobesista no podrá contar con Marc Vito, Luque y Roser por lesión. Además, vuelve Mena tras las molestias musculares que le impidieron ser de la partida en La Nueva Condomina y Esteve, tras no ser citado con el primer equipo.

Esta semana ha sido un tanto atípica en el seno del filial cordobesista. Ya que tres semanas después de la llegada de Jorge Romero, conocieron el amargo sabor de la derrota, rompiendo así la buena línea que se había marcado. Además, este viernes, se conoció que Herruzo será a partir de ahora el entrenador (al menos así figurará para evitar sanción de la RFEF) aunque será Jorge Romero (en calidad de analista) el que siga teniendo mando en plaza sobre el plante e incluso hasta dará las ruedas de prensa.

El objetivo fundamental es recuperar la sonrisa y traerse de Mancha Real tres puntos que serían vitales en pos de la salvación. Más si cabe, teniendo en cuenta que el conjunto jienense es un rival directo por la permanencia y en caso de hacerles hincar la rodilla se quedarían bastante “tocados”. El duelo ante el conjunto de Bodipo, será el primero de los tres que tiene el Córdoba B de forma consecutiva ante rivales de la zona baja. En este serial, de mediar una buena puntuación, el filial blanquiverde podría dejar muy encarrilada la salvación cuando quedan 7 jornadas para el final liguero.

Para el duelo ante el conjunto jienense, Jorge tiene las bajas de Luque, Marc Vito y Alejandro Roser. Mena, que se perdió el duelo de la semana pasada ante el Murcia por molestias musculares, ya es alta y será de la partida en el carril zurdo de la defensa. Javi Galán, citado con el primer equipo, no estará en Mancha Real aunque sí Esteve.

Convocatoria: Valera, Pedro Luis, Leto, Fran, Pablo, Soler, Mena, Kevin, Esteve, Jordi, José A. González, David Moreno, Sebas Moyano, Vera, Moha, Raúl Garrido, Quiles y Brian. La expedición cordobesista partirá a primera hora del domingo hacia Mancha Real para disputar el partido.

En la comparecencia previa al partido, el técnico del Córdoba B Jorge Romero habló sobre el Mancha Real y el partido que espera: “es un equipo que juega muy directo, que tiene un delantero que va bien a los espacios, a pesar del campo pequeño, generando muchas segundas jugadas. Además tiene mediocentros que quieren tener el balón, un central que se incorpora mucho al ataque ya que va bien por arriba, en definitiva, un equipo que propone cosas y te exige”.

RIVAL

El Mancha Real llega a la cita ante el Córdoba B después de haber nombrado a Bodipo nuevo técnico hace dos jornadas, pero que tan sólo ha conseguido tan sólo un punto en sus dos primeros partidos. La escuadra verde, está actualmente en posiciones de descenso con 31 puntos, tan sólo dos menos que el filial cordobesista, por lo que el duelo se presenta vital para los dos conjuntos.

FICHA TÉCNICA:

MANCHA REAL: Emilio, Borja Romero, Rubén Peces, Josema, Marcos, Pedrito, Airam Benito, Manolillo, Israel Jerez, Ángel y Pedro Corral.

CÓRDOBA B: VALERA, LETO, FRAN, PABLO VÁZQUEZ, MENA, ESTEVE, JORDI, JOSÉ A. GONZÁLEZ, SEBAS, QUILES Y MOHA

ÁRBITRO: Chavet García (colegio malagueño)

FECHA Y HORA: DOMINGO 2 DE ABRIL (12.00 H)

LUGAR: ESTADIO LA JUVENTUD

Compartir

Dejar respuesta