Previa y Foto: Nacho Zafra |

El Córdoba B visita este domingo (17.00 h) al Real Murcia, buscando alargar el buen momento en el que está el conjunto de Jorge Romero. Para el duelo, el técnico cordobesista no podrá contar con Marc Vito, Luque y Roser por lesión. Además, Mena no superó sus molestias en la parte posterior del muslo y tampoco entró en la citación. Vuelve Fran Serrano tras tres semanas lesionado y entran los juveniles Alberto, Kevin y Alex Bravo.

Los chicos del filial cordobesista buscarán alargar el buen momento en el que están inmersos (7 puntos de 9 posibles) desde la llegada de Jorge Romero. El Córdoba B, tiene ante sí esta semana la visita a un campo de Primera División como es la Nueva Condomina y ante un equipo hecho para ascender. Pese a ello, los califales quieren repetir la “gesta” que ya consiguieran ganando en campos complicados como Mérida  o Cartagena. Tampoco sería para nada mal resultado un empate, que también arañó en su día de Huelva recientemente o del siempre complicado Linarejos. Sumar siempre es positivo fuera de casa y más ante rivales de tal calibre.

Para el duelo ante el conjunto murciano, Jorge tiene las bajas de Marc Vito y Alejandro Roser, así como Luque, que se hizo daño en el último entrenamiento. Mena, que llevaba toda la semana entre algodones no entró finalmente en la lista por sus molestias en la parte posterior del muslo. El portero, sigue su proceso de recuperación tras fracturarse hace dos semanas la muñeca y Roser también continúa su evolución de la rotura muscular que se produjo la semana pasada. Fran Serrano vuelve a una citación tras tres semanas fuera por lesión. Los juveniles Kevin Bautista (centrocampista) y Alex Bravo (mediapunta/banda) se estrenan en una citación junto a Alberto, habitual en ocasiones anteriores.

Convocatoria: Valera, Pedro Luis, Leto, Fran, Pablo, Soler, Alberto, Kevin, Jordi, José A. González, David Moreno, Alex Bravo, Sebas Moyano, Vera, Moha, Raúl Garrido, Quiles y Brian. Se quedó fuera de la lista por decisión técnica Luque. La expedición cordobesista partió a las 15h del sábado hacia Murcia para pernoctar la noche anterior al partido.

En la comparecencia previa al partido, el técnico del Córdoba B Jorge Romero habló sobre el Murcia y el partido que espera: “Vienen de un muy buen partido. Ganaron con solvencia en el marcador pese a la igualdad. Trataremos de llevarnos eso a nuestro terreno. Nosotros vamos igual, con ganas de conseguir un buen resultado y sabiendo que es un partido importante. Trataremos de aprovechar eso a nuestro favor”.

RIVAL

El Real Murcia llega a la cita ante el Córdoba B henchido de moral tras ganar el derbi murciano  y con dos triunfos de forma consecutiva, luchando por alcanzar la 4ª plaza que le da derecho a play off de ascenso. Vicente Mir, técnico de la escuadra grana, no podrá contar con Juanjo, José Ruiz y Armando.

FICHA TÉCNICA:

REAL MURCIA: Diego Rivas, Montesinos, Morante, Golo, Pumar, Isi, Diego Benito, David Sánchez, Roberto, Sergi Guardiola y Víctor Curto

CÓRDOBA B: VALERA, soler, FRAN, PABLO VÁZQUEZ, leto, JORDI, JOSÉ A. GONZÁLEZ, SEBAS, VERA, QUILES Y MOHA

ÁRBITRO: Nieva López (comité castellano manchego)

FECHA Y HORA: domingo 26 de marzo (17.00 h)

LUGAR: ESTADIO NUEVA CONDOMINA

Compartir

Dejar respuesta