Noticia: Jaime Pastor | Foto: Córdoba CF

La rueda de prensa de Jorge Romero, en la previa del partido del domingo ante el Cádiz, giró entorno al tema de la venta del Córdoba CF.  Sobre la realidad en sí “intentamos aislarnos, recibimos mucho cariño” aseguró el técnico blanquiverde. Sobre el rival expresó que su fuerte “está en las bandas por la velocidad que meten al juego”.

“Intentamos aislarnos y si todo esto no está llegando de alguna manera al final la esencia del fútbol es el equipo son los jugadores el partido, en ese sentido recibimos mucho cariño. Recibimos mensajes de que estemos en lo nuestro, intentamos dar la mayor naturalidad posible” comenzaba así la rueda de prensa de Jorge Romero sobre lo que es noticia, la venta del Córdoba CF.

Seguía la rueda de prensa del entrenador del Córdoba CF en esa línea, él asegura que intenta mantenerse al margen de todo “eso me ayuda a lidiar con la situación y me hace estar mucho más centrado en lo que para mí es lo más importante que es el partido” dijo en relación al encuentro del domingo en el Ramón de Carranza. Sobre la imagen de Cándido charlando con él “nos transmitió tranquilidad”.

Cándido les transmitió tranquilidad

Son conscientes del apoyo que reciben “recibo mensajes de ánimo, que están con nosotros, que tenemos que estar centrados, que nos estamos jugando mucho. Transmito desde aquí este mensaje, daremos todo y más por darle la vuelta a la situación deportiva” respondía en sala de prensa Jorge Romero.

Para ellos lo importante es lo deportivo “vamos con la ilusión y con la intención de tener que dar un plus, empieza una segunda vuelta con la intención de tratar de revertir la situación. En el vestuario hay ese convencimiento de que vamos a conseguirlo” seguía así la rueda de prensa de Jorge Romero.

Sobre las sensaciones y, aparcando la segunda parte ante el Rayo Vallecano, Jorge aseguró que él ve cosas que en el directo no se ve “analizo y veo los partidos después”. Él cree que le llegan poco y les generan mucho peligro “es porque se defiende bien en algunas situaciones. Hay situaciones que nos puede hacer daño porque ofensivamente no hemos atacado de la mejor manera” comentaba el técnico del Córdoba CF.

Contento con algunas acciones defensivas

Él habla desde la autocrítica “si no pudiéramos dar más no tendríamos nada que hacer: a nivel de concentración y competitividad. Considero que el equipo defensivamente hace cosas bien” comentó sobre lo más señalado en los partidos. Su rival “tiene salida rápida de balón con velocidad en las bandas, sufre poco sin balón”, por lo que imagina un partido “en el que podemos dominar el juego por posesión e intentaremos traducirlo en ocasiones”.

¿Posibles fichajes en invierno? “Considero que esa opinión tengo que darla a la dirección deportiva, cuando ellos quieran o puedan hacerlo público o me autoricen a decirlo lo haré, Pese a ser el entrenador y ser el máximo responsable de gestionar la plantilla que tengo, pero no soy la persona indicada para ese trabajo” expresó sobre su rol en este ámbito.

Sobre el estilo de juego que pueden tener en Cádiz y la posibilidad de esperar al rival “no sé si ese es nuestro juego idóneo por el perfil de jugadores que tenemos. Soy ecléctico a modelos de juego, pero intento adaptar el juego posible a los jugadores que tenga, en otras épocas el equipo intentó jugar así y no dio muchos resultados” aseveró Romero.

A la espera de Aguza y Jovanovic

Por último, respecto a las bajas “Aguza y Jovanovic mañana probaremos, han trabajado al margen y mañana se verá. Al margen de ellos, no tenemos bajas” finalizaba así la rueda de prensa de Jorge Romero en la previa del partido ante el Cádiz.

Compartir

Dejar respuesta