Noticia: Jaime Pastor | Foto: Nacho Zafra

El jugador del Córdoba CF, Álex Vallejo, habló en rueda de prensa sobre el trascendental duelo del próximo domingo ante la UD Almería. Son muy conscientes de la importancia del choque del fin de semana ante los de Fran Fernández “tenemos un partido vital donde todo pasa por ganar en casa, no podemos desviar la atención a otra cosa que no sea ganar” aseguró el mediocentro blanquiverde.

La Liga 123: cambio de sensaciones

Admitió que antes de Vallecas la sensación era de pesimismo “sabíamos que jugábamos contra el líder en su estadio, pero todo sabéis cómo es segunda, tenemos un partido vital donde todo pasa por ganar en casa, no podemos desviar la atención a otra cosa que no sea ganar” aclaró el mediocentro del Córdoba CF.

Una salvación ajustada

“La salvación va a ser cosa de uno o dos puntos como mucho, la Cultural nos ganó y parecía que estaban más tranquilos, pero siguen siendo un rival directo. Incluso el Albacete yo creo que no lo tiene del todo hecho. Tenemos que normalizar la situación, pero también ser conscientes que nos queda una bala y no podemos pensar en dos semanas, hay que ganar como sea” volvió a asegurar Vallejo en rueda de prensa.

UD Almería renovada

Sobre Fran Fernández y su equipo “es un entrenador nuevo para ellos y tienen buenos resultados. Realmente un equipo que juega fuera intenta asegurar su portería para tener alguna a la contra, nosotros tenemos que pensar que jugamos en casa y que no podemos dejar nada en el tintero. Será un partido difícil contra un equipo complicado, es la Liga 123 y todo puede pasar” analizaba sobre el encuentro del domingo en el Nuevo Arcángel.

Participación en el equipo

Ha sido una temporada rara para el Córdoba CF, y así lo reconocía el mediocentro “fueron muchos entrenadores y la situación no acompañó, fueron muchos cambios. Ahora tengo más continuidad, pero eso es lo de menos, queremos salvarnos y olvidar este año para centrarnos en el que viene” continuaba explicando Vallejo.

Papel de la afición

Se dirigía a los periodistas “vosotros sabéis cómo era esto antes del cambio de propiedad, cuando yo venía con el Mallorca la sensación de la grada hacía amedrentarse al rival un poco más. El cambio de propiedad ayuda mucho, en los momentos en los que estamos atascados todo hace que tire para adelante, todos saben que es el partido final, no se puede dejar nada para luego, tenemos que morir en el campo” aspostilló.

Un partido de 90 minutos

“Va a ser un partido largo, no se va a resolver en el minuto 20, estaremos en el minuto 90 y con un marcador ajustado. Jugando en casa no tenemos que dejar nada para luego, debemos controlar nuestra portería y tenemos que ganar porque no hay otra opción” finalizó el mediocentro del Córdoba CF en rueda de prensa.

Compartir

Dejar respuesta