Noticia: Pedro Navarro |  

Ya hay fecha para el pistoletazo de salida de la apasionante aventura del ITEA Córdoba CF Futsal. El próximo 16 de septiembre, el Pabellón  Municipal de deportes Vista Alegre, se convertirá oficialmente de plata recibiendo al FSD Puertollano.

No hace falta remontarnos mucho en el tiempo para recordar el último duelo entre ambos equipos, fue en la temporada 15/16, partido de presentación del conjunto califal, entrenado por aquellos entonces por Antonio Arellano como preámbulo a su debut en la categoría de bronce del fútbol sala español. El partido finalizó con abultada victoria local (10-5).

DEiGaBvW0AAAdtPEn la última jornada liguera (30 de abril), y también actuando como locales, los capitalinos se medirán a uno de los máximos candidatos para el ascenso: la UMA Antequera. Antes de ello, el fin de la primera vuelta coincidirá con el último partido de 2017 (23 de diciembre). Tras el parón navideño, la competición se reanudará el 13 de enero, momento en el que tocará devolver la visita al FSD Puertollano. El otro fin de semana de inactividad competitiva coincidirá con la celebración de la fase final de la Copa de España (15 al 18 de marzo). En definitiva, 30 jornadas más que apasionantes por delante.

Ya se conoce el calendario del Itea Córdoba CF Futsal

Tras unos días frenéticos en los despachos, el club trabaja a marchas forzadas para seguir planificando su plantilla, lógicamente tras el ascenso de categoría, habrán modificaciones en equipo previsto para Macario en el proyecto inicial, aunque la idea es mantener el bloque en la medida de lo posible. Además del ámbito deportivo, el departamento de comunicación sigue dándole forma a su campaña de abonados que, presumiblemente verá la luz la semana próxima y a la que el cordobesismo aguarda expectante para sumarse a ella.

Otra de las novedades del conjunto cordobés es la creación de una grada de animación que contará con unos precios más asequibles si cabe para incentivar a los más jóvenes a sumarse a ella.

Viento en popa y a toda vela se va forjando el apasionante reto de plata. Habrá que estar pendiente en los próximos días a los diferentes detalles que irá anunciando el club porque el tiempo juega en su contra y el cambio de categoría exige un brusco giro de timón  a lo que tenía planificado el club presidido por José García Román.

Compartir

Dejar respuesta