Noticia: Rafa Aranda | Fotografía: CCF

El entrenador del Córdoba CF, José Ramón Sandoval, ha comparecido al finalizar el encuentro para analizar y valorar la victoria conseguida contra el Marbella, la segunda consecutiva lograda por el técnico en pretemporada. 

Un partido de diez para Sandoval

“Me ha gustado mucho. La carga física es importante para el primer partido. Sigo sumando cosas positivas de este equipo. Hay cosas que mejorar, el equipo ha empezado de menos a más. Ha vuelto a hilar asociaciones y jugadas buenas y lo que más me gusta es la solidaridad. Ha sabido competir muy bien, incluso con uno más que te puedes dejar llevar. En todo el partido hemos estado de diez”, ha afirmado José Ramón Sandoval sobre el partido.

La importancia de Sebas y Andrés

El técnico ha dicho lo siguiente sobre los dos canteranos: “No esperamos nada mal de ellos. Es patrimonio del club que tenemos que saber valorar. Y arroparlos con gente del club y veteranos es mucho más fácil. Hay que dejarlos que se equivoquen. He estado hablando con Sebas estaba con disgusto por su partido del otro día y se ha encontrado muy cómodo y libre. Es lo que tiene estos jugadores, con talento y si dejas que se equivoquen te van a dar más”.

Dos pruebas para preparar el Numancia

Sandoval ha afirmado que “estos partidos son para entrenar. Se lo dije al entrenador, que en la segunda parte empezasen con once, y al árbitro, pero no ha accedido por el reglamento. Era importante enfrentarnos a once para ver cosas que trabajar. El partido de mañana es importante para sumar más carga. Le dijimos a los jugadores que haríamos dos equipos pero algunos jugarían dos veces como Quintanilla y Valentín. Mañana es otra carga de trabajo. Solo pido que todos lleguen al 100% a la última semana para poder disponer de ellos. Somos pocos, así que todos para delante”.

Compartir

Dejar respuesta