sandoval

Noticia: Javi Jiménez | Fotografía: Fran Pérez |

El Córdoba CF logró la victoria contra el Extremadura en los últimos minutos del encuentro, después de que Jovanovic y Jaime Romero remontaran con tres goles en diez minutos. A la finalización del encuentro, José Ramón Sandoval, habló en rueda de prensa y destacó el trabajo de su equipo para lograr tres puntos fundamentales para la permanencia.

El técnico blanquiverde comenzó su intervención en la sala de prensa del estadio El Arcángel, analizando el partido: ‘’Sabíamos lo que nos jugábamos en el día de hoy y el equipo no ha dejado de luchar en todo momento’’. Del mismo modo, continuo: ‘’El partido cambió con la expulsión de Piovaccari y el gol anotado por ellos. Se vieron muy cómodos’’. A pesar de ello, el entrenador madrileño, aseguró: ‘’En el descanso hablamos sobre que no había nada perdido todavía’’.

‘’El Arcángel hoy vibró con su equipo y gracias al aliento de la afición hemos logrado los tres puntos’’. Así de claro fue José Ramón Sandoval en referencia a su afición, después de luchar con el equipo hasta el final. ‘’Nuestra afición se merecía una victoria, venimos mejorando pero ya era necesario ganar y lograr tres puntos’’. Por último, apostilló: ‘’Sin nuestro público en el día de hoy, esto no habría podido levantarse’’.

En referencia a la respuesta del equipo con diez jugadores, José Ramón Sandoval, comentó: ‘’Con diez jugadores el estado ha estado muy bien’’. El entrenador, continuó: ‘’Hemos seguido manteniendo el mismo juego y eso nos ha beneficiado’’. Además, el técnico sentenció respecto al equipo y su facilidad de recibir goles: ‘’Poco a poco vamos manteniendo la concentración a balón parado’’.

Individualizando, José Ramón Sandoval destacó ‘’el gran trabajo de Javi Lara y Miguel De las Cuevas por banda’’. Además, el técnico madrileño continuó: ‘’Llevábamos un tiempo atrás en el que trabajábamos muy bien todas las facetas, pero no veíamos ningún tipo de resultado cara a portería. Hay que mantenerse concentrados, tener paciencia y trabajar la portería a cero o meter más goles que el equipo rival’’.

Compartir

Dejar respuesta