sandoval

Noticia: José Correa | Fotografía: Fran Pérez |

Tras la derrota del Córdoba CF ante el Getafe en la ida de dieciseisavos de la Copa del Rey habló Sandoval en sala de prensa que se mostró triste por la derrota que la consideró “injusta”. 

Reconocía Sandoval en sala de prensa que “ese gol al final del partido y de la primera parte porque en el primer acto habíamos controlado bien al Getafe sin balón, y con balón también con alguna jugada por banda y merecíamos ir 1-0 al descanso. Ese gol al filo del descanso nos ha penalizado mucho. En la segunda parte hemos competido pero sin tanto balón. Tampoco el Getafe creaba mucho peligro, algunos centros laterales, tiros de lejos, pero teníamos controlado bien el partido. Cada vez que salíamos nos cortaban el ritmo, es un juego inteligente pero nos ha penalizado”.

En su opinión “El equipo ha competido bien, todos han dado la cara porque no nos olvidemos que teníamos enfrente a un equipo de Primera División como el Getafe. La primera parte estuvimos muy bien, me gustaría haber tenido mas ocasiones. El equipo ha estado demasiado bien para el resultado que ha obtenido. En la segunda parte hemos sufrido más sin balón, pero tampoco tenían ellos la posesión. Los cambios hemos estado condicionados, porque miraba y pensaba en el partido del sábado y pensaba ¿para qué? Este partido nos ha venido muy junto, si no lo hubiésemos afrontado de otra manera, por eso hemos arriesgado manteniendo lo que teníamos dentro, sin arriesgar con otras cosas. No supimos cortar como ellos siempre cortaban nuestras salidas desde atrás. Nos ha penalizado su calidad a la hora de definir” finalizando así su intervención en sala de prensa.

Compartir

Dejar respuesta