Noticia: Jaime Pastor | Foto: CCF

José Ramón Sandoval se estrenó con el Córdoba CF en pretemporada. Ante el Recreativo de Huelva ganaron los blanquiverdes con gol del joven Andrés Martín. El técnico califal destacó la mentalidad ganadora del conjunto “lo más importante son las sensaciones”.

Sensaciones

Para Sandoval fue un partido interesante “del que se sacan bastantes conclusiones. Lo primero es que creo que psicológicamente el equipo, con todo lo que estaba pasando, me ha demostrado que sigue con mentalidad ganadora. Los resultados influyen para irte contento, porque no nos gusta perder ni a las chapas, pero lo más importante las sensaciones”.

“Hemos hecho reparto de minutos y lo más importante es que no hubo lesión y hemos sumado carga física. Se han visto cosas muy interesantes. Tenemos a Andresito, que nos tiene locos. Nos hemos encontrado un Recre en construccion, pero muy bien. Hemos buscado alternativas. Hemos cambiado de sistemas. Hemos acabado la temporada ganando y hoy ganamos, hay que abonarse a esto” continuaba explicando el técnico del Córdoba CF.

Flexibilidad del equipo

Sobre el equipo y su flexibilidad para afrontar los partidos en función del rival “el año pasado lo demostramos. Tenemos que encontrar jugadores que se adapten a diferentes situaciones del juego, que fuera camaleónico y que no tuviéramos sólo una salida. Sin el balón presión tras pérdida, pero siempre bien plantado en el césped. Líneas juntas. Estamos incorporando a Bambock y Esteve en los centraled porque no tenemos mas alternativas. Es parte de la pretemporada, lo importante es llegar al primer partido bien y hacer feliz a la gente” resumió Sandoval ante CCF TV.

La mente ya la tienen en el encuentro ante el Numancia “toca en estos dos partidos adaptarnos para que no haya lesiones. Que se vayan con buenas sensaciones en la semana de prepartido”.

Sigue valorando Sandoval el apoyo de la afición “si están en la playa que dejen el flotador y que vengan. Nos sentimos más fuertes con nuestra gente a nuestro alrededor, sea oficial o amistoso. En verano con un tinto de verano se puede ver el fútbol y divertirse. Puedes venir con la familia y pasar un buen raro y ver algo de lo que veas en la temporada. Pido el apoyo el primer partido de temporada, me fui con El Arcángel lleno y quiero volver con El Arcángel lleno” finalizó.

Compartir

Dejar respuesta