Noticia: Jaime Pastor | Foto: Nacho Zafra

El jugador del Córdoba B, Sarmiento, habló en zona mixta tras la victoria trabajada fuera de casa. Para el futbolista blanquiverde fueron tres puntos “que llevábamos buscando mucho tiempo fuera de casa”. Además “lo más importante para nosotros es entrar en play off” ha asegurado ante los medios de comunicación.

Una victoria buscada

Para el jugador del Córdoba B ha sido una victoria “que ya llevábamos buscando mucho tiempo fuera de casa en un campo en el que no estamos acostumbrados”. Para él lo más importante de este encuentro ante el Arcos fue que el equipo “ha competido y ha salido a ganar desde el minuto 1. Al final el trabajo da sus frutos” reconocía Sarmiento tras la finalización del partido.

Engancharse al play off

Si hay algo fundamental para el equipo que entrena Juan Marrero es estar arriba. Así lo ha reconocido el jugador del Córdoba B “lo más importante para nosotros es reengancharnos con los de arriba y no tirar la toalla. El objetivo es el que teníamos desde principio de temporada y es estar en play off” unos puestos que se les han escapado un poco por la racha negativa de resultados por la que ha pasado el filial blanquiverde.

Goles que aportan

Le preguntaron sobre si estaba feliz por haber marcado goles y Sarmiento respondió que “siempre que puedo meter goles y así ayudar al equipo estoy contento. Me da igual que lo hubiese metido otro compañero o yo. Lo importante era sumar” para sacar los tres puntos fuera de casa después de muchas jornadas sin hacerlo.

Trabajan bien

“Estamos trabajando bien con muchas sesiones y mucho tiempo de entreno, más que los demás equipos. En el verde después se nota” ha finalizado así la rueda de prensa Sarmiento tras acabar el partido en el que el Córdoba B ha conseguido vencer haciéndolo como visitante.

Compartir

Dejar respuesta