Noticia y Foto: Nacho Zafra |

Este sábado por la tarde era la fecha marcada en el calendario para la vuelta al trabajo del Córdoba CF tras seis días de descanso por Navidad.  Los jugadores blanquiverdes, llegarán a buen seguro con el buen regusto de la victoria ante Las Palmas y tendrán ante sí 8 sesiones de trabajo para preparar el duelo que les medirá al Nástic el 6 de enero, un encuentro en el que podrían reaparecer Aguado y Javi Lara tras sus lesiones. Además, para el 2 y 3 de enero están fijadas visitas a hospitales por parte de la plantilla califal.

Tras seis días de descanso de descanso por Navidad, la plantilla del Córdoba CF vuelve a los entrenamientos con el aire de optimismo que dio la victoria ante los canarios. Con esos tres puntos, los blanquiverdes recortaron distancia a sus rivales por la salvación, que queda ahora a dos puntos, y pese a que aún no se ha hecho nada, cosa de lo que es consciente el vestuario, todo se ve de un color distinto y se confía que esta primera victoria de la mano de Curro Torres sirva como rampa de lanzamiento para el despegue definitivo del equipo.

8 sesiones de trabajo previas a la visita al Nástic de Tarragona

Curro Torres y su cuerpo técnico han diseñado un plan de trabajo tras las vacaciones que consta de 8 sesiones de trabajo antes de medirse al Nástic en el Nou Estadi. Este partido, se antoja vital, ya que de ganarles a los tarraconenses, se les hundiría aún más si cabe en la tabla, dejando la distancia con ellos en 7 puntos.

Así las cosas, este sábado por la tarde, los jugadores blanquiverdes se volverán a calzar las botas a partir de las 18,30 h en el estadio a puerta cerrada, que servirá para una primera toma de contacto. El domingo, está diseñada una doble sesión, que se realizará por la mañana en la C.Deportiva a puerta abierta (10,30h) y en horario vespertino (18,30h) a puerta cerrada en el estadio.

El último día del año, el equipo trabajará desde las 10,30 h en la Ciudad Deportiva a puerta abierta en una sesión que como cada 31 de diciembre se espera que acudan numerosos aficionados, sobre todo niños, aprovechando las vacaciones. Para el 1 de enero está programada jornada de descanso antes de centrarse ya de lleno en la visita al Nástic desde el miércoles 2 (10,30h abierto, C.Deportiva). El jueves será la última sesión a puerta abierta en horario matinal en las instalaciones del camino de Carbonell, ya que el viernes 4 será a puerta cerrada en el estadio. El viernes 5, está previsto el viaje a Tarragona con una última sesión en tierras catalanas, aún por confirmar este extremo.

Pendientes de la reaparición de Aguado  y Javi Lara

Se espera que puedan irse incorporando progresivamente a los entrenamientos durante esta semana tanto Aguado como Javi Lara. Ambos, lesionados en las últimas semanas previas al parón navideño, progresan adecuadamente e incluso en los días previos al duelo ante Las Palmas se les pudo ver entrenando al margen del grupo. Por tanto, no sería de extrañar verles tocando ya balón e incluso en la citación para Tarragona, dependiendo de la evolución y las sensaciones de los propios futbolistas.

Compartir

Dejar respuesta