Noticia: Redacción | Foto: Nacho Zafra |

Otro de los futbolistas del Córdoba CF que habló en la puerta del hospital antes de pasar la pertinente revisión médica fue Sebas Moyano, el cual se oficializó su renovación en la tarde del lunes y acudía al centro hospitalario. El canterano, manifestó que su idea es quedarse en el primer equipo sin pensar en una posible cesión y así disfrutar del equipo de su tierra, su club en segunda división.

Renovación

“Muy contento de seguir perteneciendo al club, estoy con muchas ganas de empezar. Desde un principio mi intención era seguir aquí y al final lo he conseguido. Estaba tranquilo que quería seguir aquí, el Córdoba CF también me lo transmitió así y por eso estaba tranquilo este tiempo”

Plan para la temporada próxima

“Mi intención es estar en la primera plantilla, voy a trabajar para ello y espero que sea así. Firmo como jugador del primer equipo y espero poder conseguirlo. No pienso en una posible cesión, solo en trabajar para quedarme en el primer equipo”.

Deseo desde siempre

“Soy de la casa, vengo de la cantera y lo que quiero es asentarme en el primer equipo y disfrutar de la segunda división”.

Respuesta de la gente

“Como siempre la afición está con nosotros. Con la gente fuerte del equipo que se ha quedado espero que consigamos hacer un buen año”.

Míster Francisco

“Todavía no sabemos nada de él, mañana comenzamos los entrenamientos y lo conoceremos pero seguro que viene con tantas ganas como nosotros de hacer una bonita temporada”.

 

Compartir

Dejar respuesta