Sebas Moyano

Noticia: José Correa | Fotografía: CCF |

Uno de los goleadores en la victoria del Córdoba CF ante el Marbella fue el canterano Sebas Moyano, que, además de marcar, fue uno de los jugadores más destacados del equipo, dejando claro que este puede ser su año como blanquiverde.

Afirmaba Sebas Moyano tras el choque que fue mucho mejor el choque de hoy que los anteriores “El míster habló conmigo y me dijo que tuviera tranquilidad y confianza que él mela daba. Hoy he jugado más suelto y he podido realizar mi juego como yo sé. Estoy muy contento por el gol y ayudar al equipo a llegar bien al primer partido de Liga”.

Parece haberse descubierto una nueva sociedad en el equipo, la formada por Sebas Moyano y Andrés y así lo afirmaba el de Villanueva del Duque “A Andrés lo conozco del filial, es un chaval que trabaja mucho día a día, que presiona mucho arriba, briega mucho, y hoy ha vuelto a marcar. La verdad es que me encuentro cómodo con él, por lo que esperamos dar muchas alegrías”.

Sólo tiene un objetivo en mente Sebas Moyano, que no es otro que el primer partido de Liga “Poco a poco. Somos pocos, hemos tenido mucha carga de trabajo y lo importante es llegar bien al primer partido de Liga ante el Numancia, al que tenemos que llegar al 100%”.

Compartir

Dejar respuesta