Noticia: Redacción | Fotografía: Nacho Zafra |

El Córdoba CF realizó este jueves su segunda sesión de entrenamiento de pretemporada, la última en Córdoba antes de la primera fase del stage de pretemporada, que tendrá lugar en Los Ángeles de San Rafael, a donde llegarán este mismo jueves. En la misma no estuvieron Edu Ramos y Jaime Romero. 

En la sesión, de nuevo algunos curiosos por ver las primeras carreras del Córdoba CF de Francisco, estuvieron presentes casi los mismos jugadores que ayer, uniéndose a las ausencias de Pawel Kieszek y Bruno Montelongo, que se incorporarán al equipo ya en Los Ángeles de San Rafael, Edu Ramos y Jaime Romero, ambos con algunas molestias. Tampoco estuvo presente Marcos Lavín, que sigue recuperándose de su lesión en el quinto meta de su pie derecho, por lo que de nuevo Llamas fue el acompañante de Stefanovic bajo palos. El que si que estuvo presente fue Fernández, que en la tarde de ayer fue padre por segunda vez, por lo que fue felicitado por sus compañeros.

En una sesión de casi hora y media  de duración, de nuevo las carreras y la parte física fueron predominantes, sobre todo en la primera parte del entrenamiento, típico de pretemporada, siendo Cristobal, preparador físico del Córdoba CF, uno de los protagonistas principales en la primera parte de la sesión, la más física.Un Cristobal que por cierto, ayer no estuvo en el estreno debido a que hasta por la tarde no arreglo su vínculo contractual con la entidad blanquiverde.

Una vez finalizada la puesta a punto física, tomaba el mando ya Francisco, que insistía a sus jugadores en que “sea el ejercicio que sea me tengo que divertir siempre”. Al técnico almeriense se le vio muy encima siempre de sus jugadores, que tuvieron que hacer varios ejercicios de conducciones y posesión, algo que es una de las señas de identidad del nuevo técnico del Córdoba CF. Francisco paró varias veces el entrenamiento, tras terminar las series, para corregir lo que no le había gustado del mismo. Como se ve, el almeriense es un técnico muy meticuloso en su trabajo, buscando siempre que todo salga lo mejor posible.

Después dividió el campo en varias zonas y a su equipo en dos, formando 2 onces con los jugadores que tiene ahora mismo a sus órdenes, ambos con el mismo sistema, el 4-2-3-1. Por un lado estaban Llamas, Loureiro, Aythami, Valentín, Javi Galán, Bambock, Esteve, Sebas, Javi Lara, David Moreno y Quiles, mientras que por el otro estaban Stefanovic, Fernández, Vallejo, Quintanilla, Mena, Jordi Ortega, Quim Araujo, Jovanovic, Alfaro, Zelu y Andrés Martín. Todos demostraron estar muy enchufados y con ganas, como demostró Zelu, única cara nueva, que marcó el mejor gol de la sesión.

No había tiempo para más, ya que el equipo parte a las 12:29 camino de Los Ángeles de San Rafael, donde el Córdoba CF permanecerá hasta el próximo 22 de Julio, donde tiene previsto disputar dos amistosos. El primero tendrá lugar el próximo miércoles (18 de Julio) ante el Zamora, mientras que el 21 de Julio llegará el primer test serio de esta pretemporada, ya que se verán las caras ante el Celta de Vigo.

 

Compartir

Dejar respuesta