Noticia: Redacción | Foto: José Manuel Serrano |

Una vez finalizado el partido el último partido liguero ante el Girona CF del sábado anterior, se esperaba que esta hubiera sido una semana importante en clave cordobesista de cara a anuncios como la campaña de abonos, renovaciones/fichajes, inicio de la pretemporada, aunque finalmente no fue así.

Nada más lejos de la realidad, desde la entidad califal hay mutismo absoluto, trabajan en silencio y el twitter de la entidad presidida por Alejandro González, la vía donde se suele hacer todas las comunicaciones, ha tenido actividad, pero sin apenas “chicha”. Apenas unas cuantas notificaciones acerca de la cantera, una entrevista con el capitán Luso Delgado y un fichaje para el Córdoba B fue todo lo que comunicó el Córdoba CF.

Pretemporada

Aunque no ha sido comunicado aún de manera oficial, al finalizar el último partido liguero, a los jugadores con contrato en vigor se les citó el 14 de julio para comenzar la pretemporada, aunque previamente tendrán que pasar los preceptivos reconocimientos médicos. Del stage tampoco hay noticias, aunque se espera que vuelva a ser en territorio nacional y posiblemente andaluz, para alegría de los cordobesistas que veranean en el litoral andaluz.

Campaña de abonos

La temporada pasada, el 17 de junio se presentó pese a que apenas 5 días antes el equipo había sido eliminado en el play off de ascenso.  Para este año, las cosas están yendo con más cautela y aunque ya ha sido rodado el spot de la campaña el viernes pasado, aún faltan flecos y detalles para que sea presentada en sociedad. Además, la idea del club es hacer algún fichaje de relumbrón así como oficializar alguna las renovaciones de hombres importantes esta recién concluida temporada en las horas previas al lanzamiento a la campaña para así dar un empujón a los indecisos.

Fichajes/renovaciones

De renovaciones no hemos conocido ninguna oficialmente, aunque como comentamos ayer en Cordobesismo, Aguza está OK, Javi Lara cerca y Bíttolo en proceso. En cuanto a no continuidad de futbolistas, supimos las de Juli y Pio por sus mensajes de despedida en twitter, así como el interés en el delantero del Celta B Borja Iglesias, el cual marcó 34 goles. Se da la circunstancia que las redes sociales dieron una pista de ese interés o acercamiento entre las partes, dado que el director deportivo cordobesista Alex Gómez y el futbolista comenzaron a seguir mutuamente en la red social del pájaro.

Compartir

Dejar respuesta