NOTICIA+GALERÍA: Nacho Zafra |

El Juvenil A cordobesista se impuso por todo lo alto al Séneca en el derbi cordobés por antonomasia. Ambos conjuntos volvían a enfrentarse en División de Honor después de militar la pasada campaña en Liga Nacional.

El equipo entrenado por Carlos Losada venció en un repleto Enrique Puga por 0-3 en un partido vistoso y con alternativas, en el que los blanquiverdes fueron superiores durante los 90 minutos.

Víctor antes del descanso puso el 0-1 tras mandar al fondo de la red un balón dividido. Ximo Moscoso cabeceó para hacer el 0-2 mediada la segunda parte. Poco después, Juan Ángel Barea puso el definitivo 0-3 tras un servicio de Vera.

FICHA TÉCNICA:

Séneca : José Rodríguez, Muñiz (Javi Cobos min.76), Mora, José Manuel (min.52 Guardeño), Heredia, Miranda (min.64 Carmona), Marcos (min.60 Álex Cantero), Agus, Edu, César y Fran

Juvenil A Córdoba CF: Javi de la Fuente, Xavi Liebanas, Ximo Moscoso, Iván (min.91 Carmona), Samu, Chusca, Vera (min.76 Cristian), Alberto, Víctor, Raúl (min.67 Luque) y Ezequiel (min.57 Barea)

Goles: 0-1 min.35 Víctor, 0-2 min.50 Ximo y  0-3 min.62 Barea

Árbitro: Cadenas de Llano. Amonestó por parte local a Muñiz, Mora y José Manuel y por parte cordobesista a Ximo, Samu, Vera y Ezequiel. El entrenador del Séneca Isaac de la Cuesta fue expulsado en el min.36

 

Compartir

Dejar respuesta

Current ye@r *