Noticia: Nacho Zafra | Foto: LFP |

El delantero cordobesista Sergi Guardiola habló en zona mixta a la conclusión del duelo ante el Osasuna en El Sadar. Sergi, asistente en el día de hoy a Javi Galán, habló acerca de la importancia de hacer bueno el punto la semana próxima, las controvertidas decisiones del árbitro y su ausencia en la visita del Sevilla Atlético.

Valoración del encuentro

“Pienso que es un punto muy importante, pero también nos podíamos haber llevado los tres puntos, el arbitro nos ha perjudicado bastante bajo mi punto de vista. Al final venir aquí y puntuar es bueno, la semana que viene tenemos una final en casa y hay que ganar”.

Osasuna empujó

“Ellos también juegan, se han echado hacia adelante y nosotros intentamos buscar alguna contra para cerrar el partido, no ha podido ser, pero en casa la semana que viene hay que hacerlo bueno sacando los tres”.

Árbitro decisiones contradictorias

“No puede sacarme tarjeta porque cuando estoy en el suelo además de la falta me agrede y eso no puede tener el mismo castigo las dos acciones porque yo simplemente me acerco al árbitro. Ha sido totalmente injusto y nos ha perjudicado. Somos un equipo y la semana que viene estoy segurísimo que lo vamos a hacer bien, hay gente esperando oportunidad y lo harán bien dándolo todo”

Demasiado juego “subterráneo”

“A ellos le permitieron más. Me dieron un pelotazo y no pasó nada, se encara Fran Mérida y no pasa nada, un poco surrealista. Nosotros vamos a seguir trabajando, tirando hacia adelante a nuestra manera que es jugando al futbol y ganando los puntos en el campo”.

Compartir

Dejar respuesta