Sergio Aguza

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Fran Pérez

El Córdoba CF logró la victoria contra el Lugo en el estadio El Arcángel, después de un gol en los minutos finales de Sergi Guardiola. A la finalización del partido, Aguza habló del momento del equipo y analizó las posibilidades de salvación del conjunto califal.

Sergio Aguza comenzó su intervención explicando: ‘’Se ha sufrido por la ansiedad de ganar y de lograr los tres puntos, pero al final ellos no han llegado prácticamente a puerta’’. Del mismo modo, apostilló: ‘’Hemos hecho un partido perfecto en el día de hoy. Al final hemos conseguido la victoria y con portería a cero. Hemos estado sensacionales’’.

‘’Esto trata de meter un gol más que rival y hoy lo hemos conseguido. Con ganar los tres puntos nos vale’’, comentó Sergio Aguza al ser preguntado por la dificultad de marcar gol en el día de hoy. También comentó: ‘’Me he sentido cómodo y creo que he hecho un partido notable tanto en defensa como en ataque’’.

Respecto a la llegada de Sandoval al banquillo cordobesista, Sergio Aguza fue muy claro: ‘’El míster nos ha cambiado la dinámica por completo y nos ha inculcado esa positividad y garra para lograr victorias’’. ‘’Siempre hemos creído en las posibilidades que teníamos a pesar de las malas rachas que hemos sufrido’’.

En referencia a la afición, Sergio Aguza solo tuvo palabra de halago para la parroquia califal hoy: ‘’Jugar en un ambiente como el de hoy es una pasada. Había momentos en que no nos escuchábamos entre nosotros’’.‘’Es de elogiar lo que está haciendo la afición. Sandoval cuando llegó nos habló del bloque de partido y de ir recortando poco a poco. Estamos en el camino aunque aún no hemos hecho nada’’.

Por último, habló del momento del equipo y de las sensaciones de los integrantes de una plantilla que, cada vez cree más en el objetivo de la permanencia: ‘’El vestuario está muy contento y sabe que hay que seguir como estamos en este momento. Al final tenemos muy buena plantilla y en la que puede jugar cualquiera’’.

Compartir

Dejar respuesta