NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Nacho Zafra

El Córdoba CF sufrió una clara goleada en el Coliseo Alfonso Pérez, en el partido de vuelta de Copa del Rey contra el Getafe. A la finalización del encuentro, Soto, segundo entrenador del Córdoba, analizó el momento de su equipo y la situación en este momento de temporada, después de que Curro Torres fuera expulsado durante el encuentro.

‘’Sabemos que está consciente y estable’’, comentó Soto, en referencia al estado de salud de Jaime Romero, tras recibir una dura entrada en los minutos finales del encuentro. ‘’Toca esperar’’, apostilló. Al hilo de la pregunta, el jefe de prensa, explicó: ‘’Está en el hospital en observación. Se lo han llevado en ambulancia y en las próximas horas se dará evaluación’’.

Respecto al partido, el segundo entrenador, explicó: ‘’El gol y el penalti nos ha penalizado mucho y nos ha sacado de la eliminatoria’’. Del mismo modo, continuó: ‘’En la segunda parte hemos intentado estar a la altura, pero el Getafe tiene mucha calidad en todas sus líneas y con espacios es normal que pase lo que ha pasado’’.

‘’Desde donde estamos no se aprecia a la perfección, pero da la sensación de que no era penalti’’, explicó. Soto siguió: ‘’El míster se ha enfadado bastante y al final ha sido expulsado de la banda’’. También habló de Marcos, respecto a sus errores: ‘’Cuando cometemos errores estamos mal, pero hay que recuperarse y limpiar cabeza para pensar en el siguiente partido de liga’’.

Ya para finalizar, Soto, acabó: ‘’La idea es la de los primeros cuarenta y cinco minutos, además de intentar tener los menos errores posibles. Nosotros queríamos continuar en Copa, aunque sabíamos que era muy complicado. Ahora tan solo tenemos que centrarnos en la liga, teniendo un objetivo muy complicado’’.

 

Compartir

Dejar respuesta