Córdoba cf

Previa: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

Se acaba la pretemporada para el Córdoba CF y lo hace con doble plato. Los blanquiverdes, tras ganar este viernes al Marbella, terminan su pretemporada el sábado, en la matinal, contra el Málaga, para terminar de probarse de cara al inicio liguero ante el Numancia.

Tras la victoria ante el Recre, y las buenas sensaciones, los de José Ramón Sandoval afrontan el último fin de semana de pretemporada repleto de partidos. Dos partidos en apenas 14 horas pondrán el broche final a una pretemporada que ha sido una montaña rusa para el Córdoba CF. Una pretemporada atípica, sin fichajes, con cambio de entrenador y lleno de noticias extradeportivas. De todo se ha hablado en el club blanquiverde menos de fútbol.

La idea principal de Sandoval, que apenas gozará de dos semanas para preparar al equipo a su imagen y semejanza de cara al estreno liguero, era la de repartir minutos en ambos partidos. Si ante el Marbella optó por los segundas espadas, ante el Málaga, a buen seguro repetirá el que podría ser el once del estreno liguero, el que partió de inicio ante el Recre. Dicho once sería el formado por Pawel, Fernández, Jesús Valentín, Aythami, Quintanilla, Javi Galán, Edu Ramos, Aguado, Javi Lara, Jovanovic y Alfaro. El resto de convocados son  Stefanovic, Lavín, Loureiro, Álex Vallejo, Bambock, Mena, Esteve, Quim, Jaime Romero, Zelu, Sebas, Quiles, Andrés y la principal novedad, Borja Estepa, que se estrenó a las órdenes de Sandoval ante el Marbella.

Como broche final a la pretemporada, y prueba de fuego, el Córdoba CF jugará el sabado en el Marbella Football Center ante el Málaga CF, rival este año de los blanquiverdes en la categoría de plata del fútbol español, a un horario algo extraño, las 10:00 de la mañana. Posiblemente frente a los malacitanos, Sandoval puede probar ese once que se estrene ante el Numancia en Liga, aunque habrá que esperar a ver que once pone en liza ante el Marbella. El Málaga, inmerso en una profunda renovación, a elegido a un experto en la categoría como Muñiz, que ya entrenó a los malacitanos, para pelear por el retorno a Primera.

Compartir

Dejar respuesta