Noticia: Redacción | Foto: Nacho Zafra |

El meta serbio Stefanovic atendió a los medios de comunicación apostados a la puerta del Hospital San Juan de Dios en este segundo día de reconocimientos médicos para el Córdoba CF. Igor, se mostró confiado en que la temporada próxima sea más tranquila, así como es consciente de la importancia de fijarse un objetivo más ambicioso.

Ganas de empezar de nuevo

“Claro, después de un mes de vacaciones. La temporada pasada fue muy difícil pero al final acabó con mucha felicidad. Venimos preparados, creo que la temporada va a ser mucho mejor”.

Continuidad ante un año más de contrato

“Tengo un año más de contrato, mi desempeño va a ser siempre al 100%. Lucharé cada partido o entrenamiento, amistoso, copa o campeonato. Soy un profesional y estoy preparado para todos los desafíos. Todavía no me han dicho nada y tampoco he leído ni visto noticias”.

En lo personal que cambie también algo la situación

“Espero tener más minutos, trabajando, trabajando y trabajando, son mis tres palabras fundamentales”.

Gran respuesta de la afición
“No lo sabía, es maravilloso que gente de Córdoba quiera a su club y nos apoye. Es un número significativo, vamos a tener un gran apoyo desde el principio como el año pasado en los momentos difíciles”.

Temporada más ambiciosa que se presenta

“Todos tenemos ambiciones más altas. Vamos a luchar para hacerlo lo mejor posible. Lo del año pasado fue maravillo porque poca gente confiaba en nosotros”.

Compartir

Dejar respuesta