NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Nacho Zafra

El Córdoba B logró una contundente victoria durante la mañana del domingo contra el San Roque, en un encuentro en el que Trabazo fue uno de los autores de los tres tantos logrados por el equipo de Marrero. A la finalización del encuentro, el protagonista habló en zona mixta y analizó la situación del equipo.

‘’La verdad es que ha sido una victoria muy importante y con contundencia’’, de esta manera comenzó Trabazo su intervención tras la finalización del encuentro. ‘’Hoy se ha recuperado la efectividad que nos había faltado en anteriores partidos’’. Del mismo modo, continuó: ‘’Nos hacía mucha falta un encuentro así’’.

Analizando el encuentro, Trabazo, explicó: ‘’Ellos salieron muy bien al terreno de juego y el encuentro estuvo muy igualado’’. El jugador continuó: ‘’En dos ocasiones hemos solucionado el partido, algo que nos había estado faltando en anteriores partidos’’. Un encuentro fundamental para el conjunto de Marrero, en el que ‘’se han logrado tres puntos fundamentales para seguir en la lucha del objetivo’’.

‘’Ahora toca celebrarlo y saborearlo’’, explicó Trabazo antes de finalizar. ‘’Mañana nos toca pensar en el próximo partido, ya que nos está costando sacar puntos y hacer buen juego a domicilio’’. Para finalizar, apostilló: ‘’Vamos a ir a conseguir los tres puntos fuera para seguir con la buena línea que hemos tenido durante el partido de hoy’’.

Compartir

Dejar respuesta