Mérida - Córdoba CF

Previa: José Correa | Fotografía: CCF |

Se acaba la pretemporada para el Córdoba CF y lo hace con su segundo partido en tierras extremeñas, el Mérida – Córdoba CF. Los blanquiverdes, que ayer frente al Extremadura vencieron por 1-3, quieren despedir la pretemporada con victoria y así confirmar el pleno en la misma.

Tal y como dijo Carrión, el técnico catalán dispondrá un once completamente diferente al de anoche, para así en los dos partidos por tierras de Extremadura los jugadores dispondrían de 90 minutos. Si no hay cambios de última hora Carrión sacará de inicio a Marcos Lavín, Loureiro, Caro, Soler, Mena, Edu Ramos, Aguza, Markovic, Esteve, Jaime Romero y Jona, que no fueron titulares en el día de ayer y que salvo sorpresa disputarán también los noventa minutos del choque o su gran mayoría.

El único que se quedará sin jugar por tanto esta pretemporada será el polaco Pawel Kieszek, aun convaleciente de su lesión. El comienzo de Liga en Segunda División para los blanquiverdes llegará en menos de una semana, el próximo sábado ante el Cádiz, y las probaturas se terminan con este Mérida – Córdoba CF. Recordemos que la convocatoria para esta “gira” por Extremadura es la siguiente:

Convocatoria: Igor, Marcos Lavín, Fernández, Loureiro, Caro, Joao Afonso, Josema, Soler, Pinillos, Mena, Edu Ramos, Álex Vallejo, Sergio Aguza, Javi Lara, Caballero, Markovic, Esteve, Sebas, Alfaro, Jaime Romero, Javi Galán, Jona y Sergi Guardiola.

Mérida – Córdoba CF : El rival

El Mérida AD llega a este su último partido de pretemporada con ganas de brindarle una victoria a su afición. Los emeritenses quieren dar un paso adelante esta temporada y soñar, por qué no, con clasificarse al menos para el playoff de ascenso a Segunda División. Para ello trajeron como técnico a Medhi Nafti, ya conocedor de la categoría tras entrenar el año pasado al Marbella, y se reforzaron con jugadores expertos en la categoría como el portero Felipe Ramos, el centrocampista Santi Vill o el extremo cordobés Juanlu Hens, que compartirá vestuario con otro cordobés que repite como Hugo Díaz.

Compartir

Dejar respuesta