PREVIA: Jaime Pastor |

Los pupilos de José Luis Oltra tendrán su última prueba de pretemporada ante el Marbella FC el Sábado 13 de agosto en el Estadio Municipal a las 20:00 horas. El conjunto blanquiverde desea seguir con las buenas sensaciones generadas hasta la fecha y acabar así la preparación con una victoria ante un rival que tiene en sus filas a un personaje conocido en Córdoba: Alessandro Gaucci, así como al ex jugador de la entidad blanquiverde Damian Petcoff.

La última prueba de esta pretemporada 2016/2017 será en el Municipal de Marbella ante el club que dirige Nafti y que tiene de director deportivo a un conocido particular por la afición cordobesista, el italiano Alessandro Gaucci. José Luis Oltra valora este partido como “una prueba importante para acabar con buenas sensaciones la preparación” en forma de bolos veraniegos y “llegar así en buena forma al primer partido” del Córdoba CF en esta Liga 123 ante el CD Tenerife de Pep Martí.

Tiene pinta de que en este encuentro el técnico valenciano colocará en el verde a los que tengan más posibilidades de comenzar como titulares la temporada, según lo visto hasta ahora, como Kieszek en la portería, Antoñito en el lateral derecho, Borja en la medular acompañando a Luso, Alfaro y Juli en ataque y en la delantera, a falta de un fichaje, en principio será titular Rodri Ríos. Aunque pueda cambiar de idea Oltra, porque ya dijo que nadie “tiene un puesto asegurado y mejor que no se relajen”, en principio y según las alineaciones vistas a lo largo de los amistosos estos son los que parten con más ventaja.

El segundo partido que perdió el Córdoba CF en la pretemporada fue ante el Recreativo de Huelva en el triangular disputado en el Trofeo Colombino, en el cual el Córdoba doblegó al Real Betis por 0-2 con goles de Juli y Rodri, jugadores que están llamados a ser piezas importantes esta temporada. El Córdoba, con el partido de Marbella por disputarse, ha ganado cuatro partidos, perdido dos y empatado otros dos y esperan ampliar a cinco victorias ante el Marbella FC de Gaucci.

 El rival

El Marbella FC tiene un objetivo claro esta temporada y es el ascenso de categoría a la Liga 123. El último partido de pretemporada lo ganaron al Atlético Sanluqueño 0-1 y quieren ganar el último encuentro en la presentción ante su afición. Este duele les servirá para seguir probando a Despotovic, ex jugador del Cádiz CF y que sigue a prueba en el conjunto marbellí de cara a la próxima temporada. Con un nuevo director deportivo, nuevo entrenador y nuevos jugadores el Marbella FC no se plantea otra cosa que no sea luchar por el ascenso a la categoría de plata del fútbol español. Así pues, Damian Petcoff, que estuviera en las filas del Córdoba CF la temporada 12/13 y en el Córdoba B en la 13/14 y 14/15 ha sido fichado este verano por el conjunto costasoleño.

FICHA TÉCNICA:

MARBELLA FC: Bernabé; Carlos Julio, Marcos Ruiz, Delmonte, Sánchez; Javier Añón, Lolo, Damián Petcoff; Okoye, Peláez; Chacopino

CÓRDOBA CF: Kieszek; Antoñito, Deivid, Rodas, Cisma; Luso, Borja; Pedro Ríos, Alfaro, Juli; Rodri.

ESTADIO: Estadio Municipal de Marbella (Sábado 13 de agosto a las 20:00 horas)

Compartir

Dejar respuesta