Noticia: Jaime Pastor | Foto: Córdoba CF

Palabras de Jesús Valentín en rueda de prensa | El central canario repasó la actualidad del Córdoba CF, valoró la llegada de José Ramón Sandoval y la noticia de los otros dos compañeros que no podrán ser inscritos finalmente. “Él ha venido con ilusión y transmitiendo que se puede sacar adelante” aseguró el jugador blanquiverde.

Sandoval “viene con sus ideas y con muchas ganas. Todos tenemos ganas de salir de esta situacion” explicaba Valentín a los periodistas. Sobre el encuentro ante el Tenerife “el partido fue muy malo, la segunda parte sobre todo. Cuando encajamos goles se mira a la defensa, pero somos un equipo y no hicimos un gran partido y el resultado fue el que fue”.

No han hablado mucho del rival “que vengan dos partidos en casa es bueno. Sandoval nos quiere conocer y todavía no hemos hablado mucho del rival” decía Valentín sobre el Granada CF de Oltral. Sobre lo que se espera de ambiente “ellos tienen que estar en su derecho para decidir, no vamos a bajar los brazos y lo daremos todo, si nos vienen a animar será más fácil para nosotros” comentó el canario sobre la posibilidad de que no estuviera el estadio como ante el filial blaugrana.

Palabras de Valentín en rueda de prensa

Cuando llegó lo dijo “necesitaba ritmo de partido. Llevo 2 de titular y poco a poco me encontraré mejor” decía sobre su estado de forma. Cada entrenador tiene su idea, “Sandoval tendrá la suya y nosotros le haremos caso a ellos, la idea la intentaremos transmitir en el campo” explicaba Valentín.

Asegura que en el equipo se lo creen porque quedan puntos “cuando no los haya bajaremos los brazos, mientras haya esperanza tenemos que seguir luchando todos, Sandoval nos dice que no hay ningún imposible y lo daremos todo por salir adelante” argumentaba el central blanquiverde.

Sobre los compañeros, Bambock y Bruno Montelongo, que no podrán ser inscritos “están tristes, ellos vinieron con la idea de jugar y nosotros solo podemos apoyarlos”. Del Granada “vienen de ganar y tienen buenos jugadores querrán venir a llevarse los 3 puntos” finalizó.

Compartir

Dejar respuesta