Noticia y Foto: Nacho Zafra |

La sesión del miércoles para el Córdoba CF tuvo como nota destacada la ausencia del centrocampista camerunés Frank Bambock, el cual estaría ultimando su salida del club califal debido a que no cuenta para el entrenador Curro Torres. Bambock, que acabó la sesión del martes con normalidad sin molestia ni lesión ninguna, no apareció por la Ciudad Deportiva este miércoles. La versión oficial del club fue que estaba haciendo trabajo específico por unas molestias, las cuales le aparecieron casualmente después de que ayer le comunicara Berges que no entra en los planes del club.

Junto al citado Bambock, tampoco estuvieron en las instalaciones del camino de Carbonell el mediapunta cordobés Sebas Moyano, el cual ha cogido también el famoso proceso febril que azota el vestuario blanquiverde y ya lo pasaron la semana anterior Jovanovic, Javi Galán y Aythami. Vallejo por su parte, tampoco participó en la sesión de este miércoles porque se quedó haciendo trabajo específico en el gimnasio. El resto, todos participaron salvo el lesionado Javi Lara en un entrenamiento que tuvo la presencia de Kevin y Trabazo del Córdoba B.

Del poco protagonismo con Sandoval a no contar para Curro Torres

Llegado en el mercado invernal del año pasado, finalmente Bambock no pudo ser inscrito con el primer equipo al estar el límite salarial sobrepasado. Pudo ser inscrito con el filial tras varios tiras y aflojas pero después de disputar dos encuentros el futbolista no quiso jugar más con el Córdoba B.

Esta temporada, el centrocampista camerunés ha pasado de tener poco protagonismo con Sandoval a directamente ni contar para Curro Torres, como así lo demuestran los únicos 10 partidos disputados (3 de ellos de Copa del Rey) aunque curiosamente todos como titular. Desde la llegada de Curro Torres, Bambock únicamente ha jugado en la debacle copera de Getafe, estando en el banquillo los otros encuentros salvo los dos últimos, en los que ya dejó de ir convocado.

Así las cosas, cuando se confirme la salida de Frank Bambock, que podría ser en las próximas horas, el Córdoba CF dispondrá de una ficha profesional libre para o bien inscribir a Josema o realizar algún fichaje para la medular blanquiverde. Con la próxima salida del camerunés, se abre el mercado de fichajes en clave cordobesista, en donde Berges intentará reforzar la plantilla en la medida de lo posible y si finalmente La Liga abre la mano al club califal.

Compartir

Dejar respuesta