Córdoba B
Cordoba B

Crónica: Jaime Pastor | Foto: Nacho Zafra

De nuevo el Córdoba B se abonó a la remontada para acabar empatando un partido, el Memorial Naranjo-Sánchez, a falta de diez minutos. El filial tuvo numerosas ocasiones para empatar, pero finalmente aprovechó en el 79 Víctor Díaz un balón para dejar el 1-1 en Espiel y llevarse en la tanda de penaltis el trofeo. El próximo partido de pretemporada será el 9 de agosto ante el Real Jaén.

Dubitativos y reacción

El Córdoba B de Jorge Romero enfrentó el partido con la firme idea de continuar con las buenas sensaciones y, además, llevarse una victoria. Lo primero sí fue, lo segundo no pudo llegar a ser porque el partido acabó en tablas, primero marcó Chechu de falta y empató al final del partido Víctor Díaz, aunque en realidad se llevaron el trofeo tras ganar en la tanda de penaltis.

La ocasión más clara la tuvo primero el conjunto local, pero el portero del Córdoba B, Alberto, evitó que se adelantaran tan pronto. Pasado el ecuador de la primera parte seguía apretando el Atlético Espeleño, pero poco antes de acabar los primeros 45 minutos la tuvo Waldo Rubio para el conjunto califal y su disparo se fue desviado.

Victoria del Córdoba B en los penaltis

Reacción al final tras el gol

Se puede decir que nada más empezar la segunda parte se adelantó el conjunto local, una falta lanzada por Chechu no pudo pararla Alberto y consiguió adelantar al Atlético Espeleño. A partir de ahí el conjunto blanquiverde quiso adelantar líneas, antes del gol tuvo una clarísima Kevin con un remate de cabeza que salió desviado tras un centro de Sebas Moyano.

Cuando quedaba poco, 11 minutos para ser exactos, llegó Víctor Díaz para hacer el empate tras una jugada excelente de David Moreno. Otra clara para llevarse el partido la tuvo el goleador Víctor, pero no perforó la portería local. En la tanda de penaltis salió victorioso el Córdoba B tras vencer al Atlético Espeleño (4-5).

FICHA TÉCNICA:

atlético espeleño: adri; manolillo, germán, curro vacas, osuna; alfonso castellano, cristian, sergio garcía, juanito bazo; mario y álex oprica.

CÓRDOBA B: Alberto gonzález; alberto garcía, kevin, julio, marcos drommel; jordi ortega, aguado; laro, waldo (sebas moyano 54’), vera; sillero. también jugaron: Falín, Crespo, David Moreno, Arnau, Eric, Hornero, Borja, Alex Molina y Víctor Díaz.

GOLES: 1-0 chechu (49’) 1-1 víctor díaz (79’)

Compartir

Dejar respuesta