Convocatoria Cádiz Córdoba CF

Noticia: Nacho Zafra |

El técnico de la escuadra blanquiverde Jorge Romero dio a conocer este viernes la convocatoria Cádiz Córdoba CF para la 22ª jornada liguera, la cual llevará al plantel cordobesista a medirse al Cádiz CF en el estadio Carranza. Los lesionados Aguza y Jona, así como, Noblejas, Josema y Esteve por decisión técnica se quedaron fuera de la lista. A última hora se cayó de la lista por motivos personales Fernández y entró Vallejo por él. Se mantiene Aguado del filial y entra el guardameta Igor junto a Pinillos, Jaime Romero y Waldo del Córdoba B.

Las tres principales novedades que hay entre los citados en la convocatoria Cádiz Córdoba CF son Igor Stefanovic, Jaime Romero y Pinillos. Igor, estuvo ausente en la primera jornada de 2018 por su retraso tras problemas con el visado. Jaime por su parte, vuelve a una lista al igual que Pinillos tras quedarse fuera por decisión técnica para Gijón. Además, el extremo del filial Waldo Rubio está entre los citados, estrenándose. Aguado, también del Córdoba B, se mantiene en la citación como en las tres jornadas anteriores.

Se quedaron fuera de la convocatoria Cádiz Córdoba CF el lesionado Aguza, que sufre molestias en el psoas, además de Jona, que se ejercitó al margen en la última sesión de la semana con problemas físicos sin determinar. Noblejas, Josema y Esteve se quedan fuera por decisión técnica. Fernández, por motivos personales relacionados con la salud de un familiar, así lo avisó el club a través de la cuenta oficial en Twitter.

Convocatoria Cádiz Córdoba CF

Lista: Pawel, Igor Stefanovic, Fernández, Joao, Caro, Pinillos, Loureiro, Edu Ramos, Caballero, Markovic, Aguado, Waldo, Alfaro, Javi Galán, Javi Lara, Jaime Romero, Jovanovic y Sergi Guardiola.

Fuera de la convocatoria: Jona, Aguza, Vallejo, Josema, Noblejas y Esteve

PLAN DE VIAJE

La expedición cordobesista que forma parte de la Convocatoria Cádiz Córdoba CF, viajará el sábado a partir de las 17.00 h en bus hasta Cádiz. Una vez en la capital gaditana, quedarán concentrados hasta el domingo a la hora del partido. Tras concluir el encuentro, el plantel blanquiverde se volverá hasta Córdoba en bus, llegando sobre las 22 h.

Compartir

Dejar respuesta