Noticia: José Correa | Fotografía: CCF |

El Córdoba B, tras dar a conocer sus partidos de pretemporada, sigue perfilando su plantilla de cara a la temporada que viene y ha firmado al extremo Waldo Rubio, que tras quedar libre el pasado 30 de Junio llega al club blanquiverde, aunque se desconoce las temporadas que ha firmado.

Waldo Rubio ficha por el Córdoba B y refuerza unas bandas que estaban algo huérfanas. El extremo pacense finalizó el pasado 30 de Junio su compromiso con el Recreativo de Huelva, al que llegó la temporada 2013-14 para firmar por su juvenil, ascendiendo progresivamente al filial y el primer equipo, donde ha estado las dos últimas temporadas.

El extremeño, de 21 años aunque cumplirá 22 el próximo mes de Agosto, estaba cerca de firmar por el Badajoz, según afirmaban diversos medios pacenses, pero la llegada de la oferta del Córdoba B ha cambiado sus planes, llegando así para reforzar al filial blanquiverde. Waldo Rubio es un extremo zurdo, rápido y con desborde, que puede adaptarse puntualmente a jugar por la derecha.

Waldo Rubio ficha por el Córdoba B con la vista puesta en el primer equipo

La idea de Waldo Rubio, con su llegada al filial del Córdoba, es destacar en el segundo equipo blanquiverde para, por qué no, buscar una oportunidad en el primer equipo, donde coincidiría con Vicente Fuensalida, que lo conoce de su etapa en el Recreativo de Huelva donde era uno de los técnicos y lo tuvo a sus órdenes, y será el segundo técnico del Córdoba C.F.

Con la llegada de Waldo aumenta el número de extremos para Jorge Romero, que hasta ahora contaba apenas con David Moreno como extremo nato, sin contar a Sebas o Vera que pueden jugar en esa posición. Aún se espera la llegada de más hombres para completar la plantilla del Córdoba B.

Compartir

Dejar respuesta