Alta de Pawel Kieszek

Noticia: José Correa | Fotografía: Fran Pérez |

Aún con la resaca de los últimos movimientos en el Córdoba CF, la destitución de Luis Oliver y la llegada de Rafa Berges en su lugar, este domingo se cierra con una de las noticias más esperadas, la llegada de Pawel Kieszek, que ha llegado esta mañana a la concentración del equipo en Los Ángeles de San Rafael.

El meta polaco Pawel Kieszek, que renovó por dos temporadas hace unas semanas, ya es uno más para Francisco. El meta polaco, con problemas con su visado, no se había podido aún incorporar al equipo. Sin embargo, tras arreglar esos problemas, esta mañana ha llegado a la concentración del equipo, al igual que hace dos días Montelongo, y desde mañana estará ya a las órdenes de Francisco, que por primera vez podrá ya contar con tres porteros esta pretemporada.

A falta de refuerzos mientras se soluciona el problema del límite salarial, la renovación de Pawel Kieszek ha sido hasta el momento la mejor noticia para el cordobesismo. El meta polaco, pieza clave y fundamental del equipo los dos años que lleva en el equipo, se ganó a pulso su renovación y se espera que de nuevo este año sea el dueño y guardián de la meta blanquiverde.

Le tocará, al menos de momento, a Pawel Kieszek luchar de nuevo con Igor Stefanovic por la titularidad. Francisco cuenta de momento con tres porteros, Pawel Kieszek, Igor Stefanovic y Llamas, a la espera de la recuperación de Marcos Lavín, que cuando llegue, y a la espera de movimientos, será el tercer portero y devolverá a Llamas al filial, donde estará esta temporada.

Mañana, a las 9:00, nueva sesión de entrenamiento en Los Ángeles de San Rafael, ya con Pawel Kieszek vestido de corto, para continuar la pretemporada y comenzar una semana en la que los blanquiverdes disputarán sus primeros amistosos, el miércoles ante el Zamora y el sábado ante el Celta de Vigo.

 

Compartir

Dejar respuesta