álex quintanilla

Noticia: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

El central, y de nuevo goleador, Álex Quintanilla fue uno de los encargados de pasar por zona mixta tras la victoria ante el Sporting de Gijón.

Comenzaba Álex Quintanilla reconociendo que no se esperaba un partido tan plácido como ha resultado al final “Se ha encarrilado pronto el partido y no hemos sufrido tanto como en Reus. Lo conseguido es algo histórico y va más allá de este partido. Nadie lo había hecho y se crea una especie de solidaridad, compañerismo, de amor entre la plantilla, cuerpo técnico y afición que ha sido casi mágico”.

No cree que se repita Álex Quintanilla lo de este año ya que “cada año es diferente y repetirlo es imposible. Lo que se ha vivido este año es algo excepcional y hay que buscar otra sensación diferente, distinta, pero repetirlo es imposible” afirmaba el central que de nuevo veía puerta y se mostraba contento por ello ya que “era un partido importante y hacer goles te da confianza y muy contento”.

Para terminar Álex Quintanilla afirmaba qye no se esperaba todo esto ya que había sido un año duro para él “La verdad es que no me lo esperaba. Venía de una situación complicada, me quedé sin equipo el último día, estuve tocado un tiempo y al final miras atrás y dices joder…” reconocía el vasco que tuvo a varios amigos en la grada “Han venido unos cuantos y ya me han dicho varios que se han hecho notar”.

Compartir

Dejar respuesta