Noticia: Jaime Pastor | Foto: Fran Pérez

El jugador Quim Araujo pasó por zona mixta para valorar la derrota del Córdoba CF ante el Getafe CF en Copa del Rey. Se quedan con un sabor agridulce “creo que estábamos haciendo una primera parte muy buena y ese gol al filo del descanso nos ha hecho mucho daño” aseguraba el mediocentro. A pesar de la derrota de la ida “hay que quedarse con las sensaciones” explicaba Araujo ante los medios.

Sabor agridulce

“Nos quedamos con un sabor agridulce porque creo que estábamos haciendo una primera parte muy buena
Ese gol al filo del descanso nos ha hecho mucho daño. En la segunda parte hemos seguido compitiendo de tú a tú ante un gran equipo. El gol en el último suspiro nos deja ese sabor agridulce. Un empate, por como ha ido el partido, no hubiera estado mal. El equipo ha competido y hay que quedarse con eso” aseguraba Quim Araujo en zona mixta del estadio.

Buena primera parte 

A pesar de los goles en minutos clave “hemos hecho una muy buena primera parte, hemos tenido el balón y hemos intentado jugar para hacer todo el daño posible. Creo que estaba bastante controlado. Ese gol en una jugada aislada nos ha dejado tocado, pero hay que quedarse con las sensaciones” explicaba el mediocentro del Córdoba CF Quim Araujo.

Intensidad en el partido 

Sobre el tema cartulinas, el árbitro y la forma de jugar de Bordalás Quim Araujo cree que ha sido un partido muy competido “son aguerridos y tienen mucha intensidad, nos han exigido muchísimo. Eso son conceptos de apreciación, él sabrá mejor que nadie por qué lo ha hecho. Yo debería analizar bien el partido porque son muchas jugadas, pero siempre tiene que ser secundario” finalizó Araujo en zona mixta tras el Córdoba CF Getafe CF de Copa del Rey.

Compartir

Dejar respuesta