18 meses después el Córdoba CF encadenó dos victorias consecutivas

0

Noticia:Mozart Ballesteros | Foto: Fran Pérez |

El Córdoba vuelve a saber lo que es llevar dos partidos vencidos de forma consecutiva. Algo que hay que retrotraerse a dos campañas atrás cuando de la mano de Sandoval tuvo lugar las cuatro victorias consecutivas que certificaron la salvación con un equipo prácticamente nuevo en la 2017-18, y un Jesús León que era recibido como un salvador.

El Córdoba Club de Fútbol por fin sonríe. Y lo hace un año, seis meses y seis días después de la última vez que se vivió un encuentro con final eufórico en El Arcángel. Jornada 42 de la temporada 2017-18, el equipo blanquiverde necesitaba una victoria para certificar una salvación que en enero se veía lejana y casi imposible. Esa jornada fue la última de las cuatro consecutivas que acabaron en victoria para el Córdoba Club de Fútbol. Y en ese cuarteto de partidos consecutivos obteniendo los tres puntos es la última vez que el Córdoba tuvo dos seguidas seis de seis posibles.

El primero de los partidos vencidos tuvieron lugar en el Estadio de Vallecas donde un uno a dos, con remontada incluida, fue el inicio de esa senda de victorias. Se adelantaba el equipo franjirrojo con el tanto de un excordobesista como De Tomás, pero Fernández primero y Sergi Guardiola daban la vuelta al marcador y hacían que el club blanquiverde se llevara el botín a Córdoba. La siguiente jornada fue en casa ante el Almería. Dos a cero ante el equipo rojiblanco donde tuvo lugar un gol en propia del entonces guardameta almeriense René para abrir el marcador y Araujo puso el segundo y el broche a un encuentro que servía para seguir soñando.

Un sueño que ahora es el de volver al fútbol profesional y que está más cerca que hace no muchas jornadas y que se ve como las mejorías tanto deportivas como extradeportivas van de la mano y como todo lo que parecía una pesadilla se va, poco a poco, aclarando para retomar ese objetivo y deseo de todo aficionado blanquiverde: tranquilidad institucional, victorias, buen juego y sobretodo volver a La Liga Smartbank.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí