A asegurar el play off

547

CÓRDOBA B-ARCOS

FOTO: @NachoZafra
FOTO: @NachoZafra

PREVIA: Sergio Rapado |

El filial blanquiverde puede asegurar el próximo domingo los play-offs si consigue la victoria frente al Arcos. El encuentro tendrá lugar a las 12.00 horas en El Arcángel, donde contará con el apoyo de todo el cordobesismo para intentar asaltar la primera plaza del grupo que ocupa ahora mismo el Algeciras.

El conjunto de Pablo Villa quiere ofrecer la victoria ante el Arcos en el mejor escenario posible, el estadio El Arcángel. El empuje de la afición en estos últimos partidos será determinante. Además, el “B” depende de sí mismo para asegurar un puesto de play-off, ya que posee seis puntos de margen con el quinto clasificado a falta de tres partidos por disputarse.

Por su parte, los cordobeses llegan en un buen estado de ánimo, tras muchas jornadas sin conocer la derrota. Mientras que el equipo gaditano afronta la visita a la ciudad califal con la moral bastante minada, ya que sólo han conseguido una victoria en sus últimos cinco partidos. Además, se sitúa a tres puntos del descenso, por lo que se juegan buena parte de la temporada en este tramo final.

Todo apunta a goleada del filial.

Mirando las estadísticas de ambos equipos, no son favorables para el filial, puesto que los arcenses han obtenido tres victorias por sólo una del conjunto cordobés. Aunque bien es cierto que en la ida, los chicos de Villa ya consiguieron vencer en terreno arcense y que esta temporada están encaminados al ascenso.

Además, es conocido el bagaje favorable de goles del filial, siendo uno de los máximos goleadores de la categoría y el conjunto menos goleado a su vez. Por su parte, los gaditanos son el segundo combinado más goleado del grupo, así que todo parece indicar que el filial conseguirá anotar en varias ocasiones.

No obstante, el empuje del público de El Arcángel unido a la ilusión por jugar en dicho campo, hará mella en los jugadores cordobeses que buscarán ocupar la primera plaza para presionar al Algeciras. Por otro lado, el Arcos se juega el descenso así que estaremos ante un partido bastante competido.

FICHA TÉCNICA:

CÓRDOBA B: Sillero, Toscano, Bernardo, Fran, De las Heras, Seoane, Gálvez, Mane, Javi Cabezas, Juan Guerra y Javi López.

ARCOS: Leñero, Julio, Vito, Casillas, Borja Perea, Javier Daniel, Dani Zúñiga, Adrián Martín, Zurdo, Corti, Pablo Valencia.

ÁRBITRO: Manuel Jesús Moreno Díaz, de Sevilla.

DÍA Y HORA: Domingo, 5 de Mayo de 2013, 12.00h. / ESTADIO: El Arcángel.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí