“A este grupo no le están faltando ganas ni unión”

721

 

Foto cortesía CCF
Foto cortesía CCF

NOTICIA: Nacho Serrano |

Segunda ronda de entrevistas particularizadas por parte de la radio oficial del club. En este caso, tres centrales: Bernardo, Armando y el recién llegado Bouzón. Precisamente, el gallego es el único que tiene un ascenso en su palmarés: “El de Vigo era obligado porque venían de jugar Champions la temporada anterior y bajaron”, recordaba un Iago que se queda con el logrado en Huelva: “Lo disfruté más por lo inesperado. No teníamos tanto nombre e hicimos una temporada muy buena”, por lo que lo revive como una “sensación única por la satisfacción de ver a una ciudad volcada y ver la alegría en la gente”.

Armando y Berni, como así le llama el central motrileño al canterano, no han tenido hasta el momento esa suerte: “Hay varios compañeros que han tenido ascensos y tengo envidia sana porque es lo que llevo buscando y me gustaría tenerlo en mi palmarés”, señalaba el granadino. El cordobés, por su parte, cree que “debe ser una experiencia inolvidable, que marca”.

Lo primordial, coinciden todos, es la unión. Y es que esta, junto a las ganas, suele ser “una de las bases más importantes” para Bouzón quien remarcaba que “a este grupo no le están faltando”, ya que “es lo mínimo que se puede pedir y lo mínimo que podemos dar”, contestaba. Eso sí, conciencia a todos: “Va a ser un año duro y llegarán momentos donde la cosa costará y tendremos que estar unidos para pasarlos”, indicaba. Por eso, el gallego cree que “nos tenemos que adaptar todos, y requiere su tiempo. Ponemos el 100% de nuestra parte para que el periodo sea lo más corto posible”, incidía. Y es que, en Segunda, el tiempo apremia: “Hay mucha igualdad y, si no sales con la actitud correcta, cualquiera te puede ganar”, arguyó.

Armando, por su parte, cree que “el ambiente que hay da pie a que se integren todos”, por lo que espera que “se vea reflejado en el verde” porque “el buen ambiente hace que se trabaje y salga todo mejor”, apostillaba. De esta forma, rememoraba que, cuando llegó “se vivía un ambiente de estar a dos o tres puntos del ascenso directo, todo era bonito, pero yo lo decía: Señores, que vamos a perder… y el final de Liga no fue muy notorio por nuestra parte”, reconocía. De este modo, el central desea que “este año vayamos poco a poco y se consigan los objetivos. Sabemos cuál es, pero también que hay que ir semana a semana. El equipo está con muchas ganas e ilusión”, espetaba.

Bernardo tiene la ventaja de conocer a Villa, por lo que no duda en alabar al que fuera su entrenador en el filial: “Él siempre nos inculcó el día a día, marcando objetivos a corto plazo. Es un tío humilde, claro y transparente. Si vas de cara no creo que las cosas te vayan mal”, aseguraba.

En otro orden de cosas, el equipo inició la sesión de domingo dividida en dos partes: Una primera en la que los jugadores hicieron ejercicios de fuerza sobre el césped del complejo hotelero y una segunda en la que realizaron carreras de relevos en la piscina. Los de Villa descansarán antes de volver a ponerse el mono de trabajo, ya en el campo de fútbol, a partir de las 19.00 horas.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí