AFE califica de alarmante los impagos del Córdoba CF a sus jugadores

1

Noticia: Mozart Ballesteros|Foto :AFE

El Córdoba vuelve a estar en el punto de mira de la AFE. La Asociación de Futbolistas, como expone en su comunicado, esta preocupado por la situación de los futbolistas del Córdoba CF y su filial, y también en lo que respecta al equipo femenino blanquiverde.

El Córdoba Club de Fútbol vuelve a ser mencionado en la prensa nacional deportiva de forma negativa. Si ya en el campo hay sus quejas en lo relacionado a la forma de encarar los encuentros y la imagen dada en el último viaje fuera de El Arcángel, ahora el co-protagonista es la AFE. Como reza el comunicado “ha enviado una carta a la RFEF” trasmitiendo su “enorme preocupación” por la situación que atraviesan los y las futbolistas del club.

Todo tiene lugar tras haber realizado un seguimiento desde la propia Asociación. Asimismo reseña la situación cuando apenas han pasado “11 jornadas”, apenas ha comenzado la temporada. Lleva “acumulando un volumen de impagos importantes” sumiendo a los diferentes jugadores en un “estado de vulnerabilidad” al no percibir el salario pactado. “Desde AFE- reza el comunicado- somos conocedores de los importantes embargos de la Agencia Tributaria, de la Seguridad Social y de algunos ex trabajadores”, agravando la situación.

Asimismo, el propio organismo pide a la Federación, detalles de la economía del equipo, para informar a los deportistas, de tal manera que tengan la informacion para valorar su viabilidad y tomar decisiones. Y además, tener una especial atención a la situación financiera del Córdoba para “evitar consecuencias no deseables”. Algo que añade, si es que hacía falta, algo más de drama a esta pesadilla que parece que, a pesar del descenso de categoría e ingresos obtenidos que el propio presidente sacó a relucir en una rueda de prensa, no parece tener aún un capítulo final.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí