Agné: “Aunque sean nada más que tres puntos, tenemos un subidón impresionante”

0
Agné

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Cordobesismo

El Córdoba CF logró la victoria contra el Don Benito a domicilio en un encuentro en el que ambos conjuntos pudieron llevarse los tres puntos. A la finalización del partido, Raúl Agné, entrenador del conjunto califal, habló en la sala de prensa y analizó la contienda realizada por su equipo en la que sumó tres puntos fuera de El Arcángel tras 10 meses sin hacerlo en competición oficial.

Raúl Agné compareció en la sala de prensa y analizó el partido: “Es muy simple, ha sido un buen subidón y hemos recuperado las buenas sensaciones de obtener una victoria”, explicó el míster a la finalización de la contienda. Es un gran resulado por el club, por el grupo y por lo que estamos pasando. Estamos muy contentos en líneas generales, la lástima es que nos cuente tanto abrir el partido”.

El entrenador del Córdoba, continuó: “Ha sido un partido muy equilibrado. Nosotros hemos querido llevar la iniciativa en todo momento, pero a veces lo hemos logrado y otras no”. El técnico, continuó: “Hemos tenido dos ocasiones muy claras de gol y también el remate de Fidel, pero si no abres el partido, el rival también juega. Ellos han hecho un juego muy directo basándose en llegar al delantero, pero hemos estado bien. Luego nos hemos encontrado esa acción afortunada, con un gol de Miguel que no es fácil de hacer”.

“Tres puntos muy buenos gracias a un partido muy trabajado”, explicó Agné en sus sensaciones. “Ellos son un equipo muy agresivo hacia adelante, pero sabíamos que sus líneas solían separarse, por este motivo queríamos lograr superioridad en esas zonas. Hemos puesto a mucha gente por dentro y en la segunda parte Miguel ha sido determinante con su calidad en esa zona”.

“Hoy el trabajo nos ha salido bien y estoy contento en ese sentido”, apostilló Raúl. “El equipo ha venido a ganar y ha logrado los tres puntos. “Lo más importante es que seamos capaces de ser reconocibles en los partidos. Una vez que te acostumbras a ganar de visitante, empieza esa normalidad que te hace lograr más. Es lo más importante para el equipo, tener esa confianza de creerse que pueden a domicilio”.

“Es un premio para todos, hoy nos hemos levantado y hemos venido a las seis de la mañana y la afición nos ha acompañado cuando podrían estar con la familia o descansando. Con la victoria ha salido todo de dentro de mí, es una pasada ver lo que hacen”, explicó Agné. Por último: “No dejan de ser tres puntos, pero tenemos un subidón impresionante. Teníamos que ofrecerles esto. A ver si empezamos a ver la luz”. “Estoy convencido de que todo se va a solucionar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí