Agné: “El Talavera ha sido superior y aunque hubiéramos empatado el discurso sería el mismo”

0
Agné

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: CCF

El Córdoba CF cayó derrotado contra el Talavera a domicilio, en un encuentro en el que no tiró a puerta hasta el minuto 86. A la finalización del encuentro, Raúl Agné, entrenador del cuadro blanquiverde, analizó la situación de su equipo y el partido disputado frente al cuadro manchego en el día de hoy.

“Felicitar al Talavera ya que ha sido justo vencedor”. De esta manera comenzó Agné su intervención, después de caer derrotado contra el conjunto manchego a domicilio. Un partido en el que en ningún momento, el Córdoba tuvo sensación de peligro en el área rival. “Hoy he visto la realidad de este equipo a domicilio y no ha sido una falta de actitud, creo que es más falta de fútbol que de otra cosa”.

“Nos ha faltado dominio en las dos áreas y para el Talavera el resultado es incluso corto”, explicó el técnico maño al término del partido. Del mismo modo, continuó: “El rival es justo vencedor del encuentro de hoy. Hay que felicitarlos e intentar corregir nuestros errores. Hemos chutado una sola vez a portería”. Agné fue bastante claro en todo momento en la rueda de prensa posterior a la contienda.

“Espero que a partir de hoy sea un punto de partido y debemos analizar, además de entender que los partidos fuera de casa hay que ganarlos cuanto antes”. El entrenador, siguió: “Llevamos dos semanas y hay mucho que seguir y trabajar mientras que la competición va continuando, todos los jugadores están preparados para ayudar y para entrar en el once de este equipo”.

“El Talavera ha sido superior y nos ha dado el balón saliendo con línea de cinco jugadores. En los laterales hemos sufrido y cuando un equipo entra más al área que tú, se lleva el partido”. Raúl, apostilló: “Aunque hubiéramos empatado en los últimos minutos, el discurso hubiera sido el mismo. Se trata de analizar el juego en el plano global y ha estado muy por debajo de lo esperado”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí