Agné: “El resultado de hoy es para estar satisfechos”

0
Agné

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Fran Pérez

El Córdoba CF empató contra el UCAM Murcia a domicilio, en un partido en el que los blanquiverdes tuvieron que remontar gracias a un tanto de Javi Flores (6′), el gol que los locales lograros en el minuto 1 de encuentro gracias a un desbarajuste de la defensa califal. A la finalización del encuentro, Raúl Agné, habló y analizó la situación de su equipo.

“Me voy contento y satisfecho con el punto, ya que ha sido el mejor equipo desde que estoy en Córdoba”, explicó Agné en el inicio de su intervención. “Del mediocentro hacia adelante y en cuanto a músculo son una escuadra muy dura”. El entrenador blanquiverde, continuó: “Nos cuesta mucho siendo visitantes y hemos competido hoy. El resultado es para estar satisfecho”.

“Vamos a ir sumando ya que no puedes ganar. Tenemos que ir dando por bueno estos resultados”. Agné, continuó: “Tenemos la tendencia a no dar por buenos puntos y me llevo que, al menos, hemos competido”. Del mismo modo, siguió: “Toca pensar en el Mérida después de lograr este punto a domicilio y de seguir trabajando. Somos un equipo que queremos el balón y en la segunda parte hemos estado equilibrados en ese sentido. A pesar de ello, son los que han tenido las oportunidades”.

“No podemos pelear a base de músculo contra equipos que destacan en ello, ya que nosotros no lo tenemos de esa manera”, expresó Agné en cuanto al duelo contra el UCAM. “Es el balón lo que nos tiene que ordenar, a pesar de ello sin tener el balón, en la segunda parte hemos estado más contenidos que en la primera”. Para finalizar, habló de Djetei: “Le he visto muy bien y con un comportamiento muy inteligente (respecto a la tarjeta), estoy muy contento con esa exigencia. Es de los pocos que tienen músculo y ha podido competir con Aketxe”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí