Agné: “Teníamos la obligación de ganar y lo hemos conseguido”

0
Agné

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Nacho Zafra

El Córdoba CF logró una importante victoria a domicilio contra el Recreativo Granada por 0-2, que supuso su primera victoria del año 2020 y su quinto partido sin caer derrotado a domicilio. A la finalización de la contienda, Raúl Agné, analizó la situación del equipo y de la clasificación tras este resultado. 

“El rival no nos ha sometido demasiado, pero al final ellos también generan peligro”. Raúl Agné comenzó su intervención de esta manera, afirmando estar satisfecho con sus jugadores tras la victoria a domicilio: “Quiero aprovechar la oportunidad para felicitar a los futbolistas y a la afición siempre entregada. Estamos muy comprometidos y siempre estamos preparados”.

“Ha sido un partido más de fe que de juego y la verdad es que hoy hemos estado acertados con Flores y Miguel De las Cuevas para lograr la victoria final”. De esta manera expresó Raúl Agné su satisfacción. Del mismo modo, continuó: “No hemos acabado de encontrar gente arriba, pero en ese momento Flores se ha elevado como Santillana y ha puesto un gran gol en el partido. En líneas generales contento”.

“Levantarte del partido de la semana pasada es duro y hoy hemos tenido que tirar de jugadores del B que han hecho un gran trabajo, esto te levanta”. Raúl continuó: “La fe siempre es importante, yo creo mucho en ella y hoy ha dado sus frutos”. Respecto a Garrido: “Se le ha notado que viene de fuera y que le falta ritmo de competición todavía, queda mucho para que esté al cien por cien”.

“La mejor manera de cerrar un partido cuando ganas por un gol es marcar el segundo. Miguel ha hecho hoy lo que tendríamos que haber hecho en el anterior partido”. Agné siguió su exposición respecto al encuentro: “Sabíamos que el rival no nos iba a regalar nada, pero también que teníamos muchas opciones de ganar. Finalmente, hemos cumplido con nuestra obligación de ganar, aunque parezca fácil no lo es y el equipo ya sabe ganar fuera de casa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí