Alberto González ficha por el Córdoba B

1

Noticia: José Correa | Fotografía: CCF |

A falta de fichajes en el primer equipo el filial blanquiverde sigue reforzándose de cara a la temporada que viene. El portero cordobés Alberto González ficha por el Córdoba B, que ha anunciado su llegada en la tarde de este lunes, siendo la cuarta incorporación de los blanquiverdes para la próxima temporada.

El cancerbero, del que se desconoce los años que ha firmado aunque es más de uno al declarar en su twitter personal “muy feliz por firmar con el Córdoba B y estar los próximos años defendiendo esta camiseta”, procede del Ciudad de Lucena, club en el que ha jugado las dos últimas temporadas siendo uno de sus jugadores más destacados. Incluso peleó por el ascenso a Tercera División, ascenso que finalmente consiguió el Salerm Puente Genil.

Alberto, de 20 años, disputó la temporada pasada un total de 26 partidos con el Ciudad De Lucena, los primeros, hasta que una lesión le impidió disputar la recta final de la temporada, lesión que está ya olvidada. En esos 26 partidos recibió 27 goles, dejando su portería imbatida en la mitad de esos partidos, 13. En total en el Ciudad de Lucena ha disputado en estas dos temporadas que ha estado con ellos 45 partidos, habiendo recibido 38 goles, un porcentaje bastante bueno. En categorías inferiores jugó en equipos como el Figueroa, Don Bosco o Apademar.

El meta viene a reforzar una portería del filial que estaba algo incierta, ya que Marc Vito promocionará al primer equipo, Valera podría salir y Pedro Luis parece difícil que continúe. Alberto se convierte así en el cuarto fichaje del Córdoba B, tras las llegadas de Laro Setién, Eric Ruiz y Álvaro Aguado. En los próximos días se irán conociendo los refuerzos que faltan para terminar de apuntalar al equipo de Jorge Romero de cara a la próxima temporada.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí