Alberto Quiles deja de pertenecer a la disciplina blanquiverde

0

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: CCF

El Córdoba CF ha comunicado la salida de Quiles de la entidad, después de que el delantero haya jugado la pasada temporada en el Recreativo de Huelva. De esta manera, el ya ex jugador del Córdoba, queda como agente libre para buscar equipo con las mayores facilidades posibles, aún teniendo un año de contrato.

Alberto Quiles ya no es jugador del Córdoba CF. Así lo confirmó el conjunto califal en un comunicado escueto durante la mañana del viernes en su página web. ‘’El Córdoba y Quiles han llegado a un acuerdo para que el jugador deje de pertenecer a la disciplina blanquiverde’’. Del mismo modo, la entidad agradecía los servicios prestados y le deseaba ‘’la mayor de las fortunas en sus nuevos retos profesionales’’.

De esta manera, el delantero que estuvo cedido en el Recreativo de Huelva la pasada temporada, se despide de la entidad a la que llegó en el año 2014 (Córdoba B). Cinco años en los que Quiles estuvo cedido en varias entidades (Recreativo, UCAM y Marbella), con el objetivo de ganar experiencia y minutos en equipos que se encontraban en categorías inferiores al Córdoba.

Quiles, que llegó a debutar con el primer equipo blanquiverde, ha jugado más de 30 partidos con su último equipo, el Recreativo de Huelva, viendo puerta en tan solo tres ocasiones. Otra salida en el cuadro califal, de un jugador que volvía y que le restaba un año de contrato con la entidad. Por tanto el onubense queda como agente libre y se especula que podría volver al Decano después de su año de cesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí