Alfaro: “La gente ha reventado y está hasta los cojones”

1

Noticia: Jaime Pastor | Foto: Fran Pérez

El capitán del Córdoba CF, Alejandro Alfaro, analizó en rueda de prensa la amarga victoria del equipo ante el Nástic de Tarragona en un estadio vacío. “La temporada está echada, ha sido lamentable y hay que acabar con la cabeza alta” explicaba el jugador blanquiverde. Salió contento con su participación en el choque “intento aprovechar mi momento y aportar”.

Análisis del partido

“La temporada está echada, ha sido lamentable y hay que acabar con la cabeza alta” así comenzaba la rueda de prensa Alfaro. Valoró positivamente la victoria “aunque no valiera para nada. Los últimos minutos han empañado el partido del equipo. El ambiente que hay es normal, es el que es y es la situación que tenemos en el club y es ahí donde hay que trabajar para arreglarlo”. Sobre su participación “intento ayudar lo máximo con goles, juegos y lo que pueda”.

Estado del Arcángel vacío

Admitió que es una pena ver así El Arcángel “esta afición se merece estar como mínimo en segunda. Queda recapacitar, hacer ejercicio de conciencia, poner todo en orden y al día para hacer un proyecto en condiciones para que la gente vuelva a creer en el Córdoba CF” analizó el jugador del Córdoba CF.

Situación muy delicada

“No he vivido una situación tan delicada, pero es la que venimos arrastrando. La gente ha reventado y está hasta los cojones. Es su manera de protestar y dar la cara, es complicado para los jugadores, pero hay que ser profesionales hasta el final. La gente de arriba tiene que dar un paso al frente, solucionar los problemas y poner al día” dijo en relación a la gestión de Jesús León.

Sobre los gritos de mercenarios

“Podré ser perro, pero mercenario no porque llevamos sin cobrar mucho tiempo. El año ha sido malo y somos los jugadores los que hemos descendido, nada ayuda. Todo el entorno y los problemas no ayudan, te van lastrando y eso es lo que hay que solucionar. Hay que poner a los jugadores y trabajadores con los pagos al día” dijo Alfaro. Sobre los posibles pagos para poner al día a todos “creo que esta semana, esperemos, que todos se pongan al día si Dios quiere y esperemos que al final de semana se pueda poner todo el mundo al día”.

1 COMENTARIO

  1. Este cordobac.f no se merece esto que con 4- 0 ganando y si dura un poco mas nos empata no se les ve que quieran ganar no tienen esprint los defensas hay que hacerles correr mas en los entrenamientos de lo contrario lo bamos ha pasar mal el año que biene

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí